Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El esperanzador mensaje del padre Sergio desde el hospital: Cuento las horas para seguir sirviendo

El esperanzador mensaje del padre Sergio desde el hospital: Cuento las horas para seguir sirviendo

by Alejandro Arley

El sacerdote,que dirige la Asociación Obras del Espíritu Santo, está internado por Covid-19. Se encuentra bastante afectado pero en condición estable, según informó la entidad.

“Si mil veces tuviera que padecer esto o más por servir a Jesús en los pobres, mil veces lo padecería con mucha alegría y paz. Cuento las horas para que, si es la voluntad de Dios pasar esta prueba, salir de inmediato a seguir sirviendo en las calles a los niños que son mi mayor motivación”, expresó a través de un comunicado.

“En medio de la prueba bendigo, alabo y agradezco al Señor que me permite padecer especialmente por los más necesitados. Tomo esto como un regalo de Dios y lo ofrezco por los pobres, los niños y de manera especial por mis niños venezolanos y colombianos que sufren en las calles y en nuestros albergues, víctimas de la injusticia de una parte de la humanidad”, añadió.

La Asociación no indicó en cuál centro médico se encuentra el sacerdote. La organización mantiene el funcionamiento normal de todos sus programas sociales, incluidos los tres albergues para personas migrantes que se habilitaron en las últimas semanas.

También continúa la entrega de almuerzos y cenas diarias a los migrantes que están en las calles de San José.

“Con mucha humildad les pido su oración por mí, pero sobre todo ahora más que nunca que me ayuden con comidita para mis pequeños que tanto lo necesitan y que en estos momentos, desde aquí, solo puedo orar por ellos”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware