Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El negocio ‘redondo’ del ‘Pibe’ Valderrama: Creó licor ‘súper-premium’ que solo se consigue en dos países

El negocio ‘redondo’ del ‘Pibe’ Valderrama: Creó licor ‘súper-premium’ que solo se consigue en dos países

by Tony Arias

Junto a otro reconocido deportista colombiano, el exfutbolista tiene una marca exclusiva de aguardiente que puede costar hasta 300 mil pesos, unos 44 mil colones.

Es común que los deportistas colombianos busquen negocios externos a su profesión para el día que firman su retiro; James tiene una franquicia de café, Cuadrado tiene un proyecto inmobiliario junto a Yerry Mina, y Guarin tiene una barbería; y para no quedarse atrás, Carlos Valderrama también ha incursionado en algunos emprendimientos en los que ha tenido una gran suerte.

Después de su retiro en el 2002, el pibe continuó relacionado con el mundo del fútbol; pero además de eso también hizo algunas apariciones en la televisión colombiana.

Hizo parte del Desafío 2004 y actuó en algunas producciones tanto locales como internacionales. Sin embargo, su negocio estrella se encuentra en el sector de los licores y ya le dejó muy buenas ganancias.

Junto al también deportista Edgar Renteria, Valderrama tiene un aguardiente llamado Júbilo. El licor es considerado como super-premium y solamente se puede encontrar en 2 países: Colombia y EEUU.

En nuestro país se puede encontrar en Bogotá, Medellín y Cali; y en norteamérica tiene mayor presencia de Miami, Florida.

Con este super negocio, el pibe Valderrama ha podido abrirse paso por el sector de los licores, y además tener una muy buena entrada de dinero. El aguardiente puede tener un valor de 50 dólares por botella, lo que equivale a aproximadamente 230 mil pesos colombianos. No hay duda que el pibe supo dónde invertir su dinero, en un negocio de 5 estrellas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware