Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El proyecto de Luis Marín en ‘PZ’ empieza a tomar forma: Concretó 4 refuerzos y esperan dos extranjeros más

El proyecto de Luis Marín en ‘PZ’ empieza a tomar forma: Concretó 4 refuerzos y esperan dos extranjeros más

by Luis Echavarria Segura

A las puertas de su debut frente a Saprissa, entrenador afirma que las bases del proyecto ya se trazaron, aunque todavía aguarda paciente por dos refuerzos más en zonas claves. Sobre los morados, ‘Yiyo’ tiene una posición clara.

Las metas del Luis Marín en Pérez Zeledón y sobre el Deportivo Saprissa, su primer rival en el torneo.

Debutará con los generaleños en casa ante los morados y desde ahora tiene claro cuál será el objetivo del club en el próximo campeonato. Además, considera al Saprissa uno de los más fuertes del certamen.

Luego de dirigir a la AD San Carlos, club al que hizo campeón en el 2019, al Santos y su fugaz paso por la LDA, Marín se dispone a llevar a los “Guerreros del Sur” a los primeros planos del campeonato nacional.

El Municipal de Pérez Zeledón ha sumado como refuerzos a Josua Parra, José Tello, Alexander Jiménez, Johan Cortez y Andy Tylor. Además, jugadores jóvenes de la cantera generaleña.

Según Marín “no se ha cerrado las contrataciones, esperamos dos jugadores más y serían extranjeros. Serían un volante mixto y un delantero”.

Una vez formado el equipo, Marín y el resto del club esperan el debut en el campeonato ante el Deportivo Saprissa, juego que será el miércoles 20 de julio a las 5 de la tarde en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

(VIDEO) Marcel Hernández: “Si me tocó salir de la Liga fue por decisión de ellos, no mía”

Plantel competitivo. “Sabemos que no tenemos una planilla tan amplia como otros clubes, pero, confiamos en el trabajo de todo el equipo. Esperamos luchar por la clasificación”, aseguró Marín a Radio Columbia.

“Estamos en un grupo fuerte, pero podemos luchar. Queremos que Pérez Zeledón sea protagonista de nuevo”, comentó.

El exdefensor añadió que, “no será fácil, pero esas son nuestra metas. Tenemos buenos jugadores, más los refuerzos que han llegado y dos más que se integrarán pronto, podemos tener un buen equipo”, añadió el técnico.

Saprissa, un club reforzado. “Iniciaremos ante un equipo que se ha reforzado mucho y eso lo hace un equipo muy fuerte”, comentó el entrenador desde suelo generaleño.

“Las contrataciones que ha hecho el Saprissa son de alto nivel y es una clara muestra que ellos quieren competir diferente en este torneo”, aseguró Marín.

El Municipal de Pérez Zeledón jugará el próximo campeonato nacional en el grupo B junto a la AD San Carlos, Municipal Grecia, Santos de Guápiles, Deportivo Saprissa y el campeón, Club Sport Cartaginés.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware