Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El seleccionador de Canadá confirma que Alphonso Davies está recuperado

El seleccionador de Canadá confirma que Alphonso Davies está recuperado

by EFE

El jugador del Bayern Munich tuvo una lesión el pasado 5 de noviembre cuando su equipo se enfrentó al Hertha Berlín. En ese juego él se agarró la parte posterior de la pierna derecha y no pudo continuar más.

Este martes, el británico John Herdman, seleccionador de Canadá, confirmó que su gran estrella, Alphonso Davies, está recuperado. Además, indicó que por eso “ha podido entrenar con normalidad” y podrá jugar en el partido de este miércoles frente a Bélgica.

“Ha podido entrenar con total normalidad y está sonriendo. Es fantástico”, desveló el técnico.

“Este es su momento, su Mundial. Está poniéndose a punto y estamos ultimando los últimos detalles. La mentalidad ayuda a que las lesiones se curen un poco antes. Él quería jugar y nuestro personal medico ha puesto su granito de arena”, amplió.

El futbolista no jugó los últimos dos partidos con el cuadro alemán ni tampoco disputó el amistoso que tuvieron contra Japón, rival de Costa Rica, el pasado jueves. Ese partido lo terminaron ganando los norteamericanos 1-2.

El estratega había anunciado que tras poder evaluar de cerca al jugador iba a determinar si podía o no ser de la partida en el arranque mundialista para los canadienses el próximo miércoles contra Bélgica.

La selección de la Hoja de Maple también se enfrentará a Croacia el domingo 27 de noviembre y a Marruecos el 1 de diciembre.

Además, Herdman se mostró encantado de liderar a Canadá en su vuelta a un Mundial 36 años después.

“Todos hemos disfrutado de este camino, de esta experiencia. Todo el país nos está apoyando y es una sensación magnífica”, dijo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware