Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El sentir en la ‘Sele’ tras la partida de Bryan: “Perdemos a un gran líder y capitán”

El sentir en la ‘Sele’ tras la partida de Bryan: “Perdemos a un gran líder y capitán”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- La Selección se reunió este jueves por la noche, después del partido ante Alemania, y le agradecieron por todos los años ayudando y acuerpando a la ‘Tricolor’. La Federación no oculta que les gustaría organizarle un partido de despedida en el Estadio Nacional.

Bryan Ruiz oficialmente se despidió de la Selección Nacional. Lo hizo jugando en el Mundial de Catar, liderando al grupo y… así le pone fin a una exitosa carrera profesional.

A sus 37 años de edad, y tras más de 15 años de estar vistiendo la camiseta del ‘equipo de todos’, el gran capitán de la Selección ya lo había anunciado y lo cumplió: Se acabó su etapa futbolística.

Empero, deja un gran vacío, así lo aseguran a lo interno de la Selección.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

“Bryan llegó a la Selección en el 2005 y yo en el 2006, prácticamente toda su carrera tuve la oportunidad de verlo y conocer su trabajo. Hoy nosotros perdemos a un gran líder, a un gran capitán. Pero bueno, ese conocimiento y esa experiencia se dejó. Él nos enseñó y otros van a ejercer ese rol”, manifestó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

Otro que también tuvo palabras para despedir a Ruiz fue el portero de la Nacional, Keylor Navas.

“Bryan fue muy importante y un referente para todos nosotros. A parte de ser una persona súper humilde, amable, trabajadora, ayuda muchísimo a todos los jóvenes. Es una lástima que él haya tomando esa decisión de irse, uno siempre necesita un Bryan en la Selección, es un ejemplo a seguir, todos los jóvenes lo tienen que tomar de ejemplo”, mencionó Navas.

Celso Borges y Joel Campbell también le agradecieron a Bryan y concordaron en que el vacío que deja es muy grande. No obstante, prefieren enfocarse en agradecerle y desearle lo mejor.

Columbia conoce que el jueves por la noche, después del partido ante Alemania, tuvieron una actividad privada donde toda la delegación se despidió efusivamente del capitán y; la Federación Costarricense de Fútbol no oculta que les gustaría organizar un juego de despedida en el Estadio Nacional, que sería a inicios del próximo año.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware