Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El tico que salió de la órbita tricolor pero despunta en “Premier” europea

El tico que salió de la órbita tricolor pero despunta en “Premier” europea

Con la "Sele" costarricense disputó su último juego el pasado 13 de octubre de 2021, en la derrota ante Estados Unidos, 2 a 1, por la eliminatoria hacia Qatar 2022.

by Eduardo Baldares

Con un doblete en la última fecha de la Liga Premier Rusa, el atacante Jimmy Marín alza la mano como uno de los ticos en mejor forma de la legión costarricense en el “Viejo Mundo”.

Con los tantos del exjugador de Belén, Herediano y Saprissa, el Oremburg se impuso 4-1 sobre el elenco del Fakel Voronozeh.

Marín abrió la lata al 41′ y dejó tan aturdidos a sus rivales que él mismo consumó el 2 a 0 antes de cerrarse el primer episodio, al 43′.

Jimmy contabiliza 896 minutos en los 14 cotejos que ha disputado.

El también exfutbolista de los equipos israelíes Beer Sheeva y Ashdod lleva cinco perforaciones. Es decir, anota cada 172 minutos y su contribución en la elaboración de fútbol ofensivo es innegable.

Justo en la mitad, Gazovik Oremburg marcha octavo entre 16 equipos con 22 puntos tras 15 jornadas.

Con la “Sele” costarricense disputó su último juego el pasado 13 de octubre de 2021, en la derrota ante Estados Unidos, 2 a 1, por la eliminatoria hacia Qatar 2022.

Su último gol con la “Tricolor” fue el 08 de setiembre contra Jamaica en el Estadio Nacional, partido que finalizó 1 a 1.

En 2022 quedó fuera del equipo que finalmente consiguió el boleto para la justa planetaria de noviembre/diciembre.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware