Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Eli Feinzaig: “He sido el único candidato que se ha atrevido a caminar por las calles”

Eli Feinzaig: “He sido el único candidato que se ha atrevido a caminar por las calles”

by Jose Pablo Alfaro

Feinzaig llegó a votar temprano, con pocas horas de sueño encima, pues confiesa que apenas pudo dormir. Apoyado por una ‘marea naranja’ y visiblemente emocionado por el apoyo de sus seguidores, en medio de una larga fila que se acercó a las urnas desde muy temprano para votar.

Eli Feinzaig, candidato del Partido Unión Progresista.

De fondo, se escucha el cántico de ‘Eli presidente’. Decenas de banderas naranjas se elevan, mientras el candidato del partido Liberal Progresista, Eli Feinzaig, saluda con entusiasmo a sus seguidores.

Rodeado por una ‘marea naranja’, Feinzaig se acercó desde muy temprano a la escuela Yanuario Quesada, muy activa cuando Feinzaig ingresó a las urnas a ejercer el sufragio, a eso de las 6:45 a.m..

Posterior a dar su voto, el candidato presidencial conversó con ‘Columbia’ sobre el reto de convencer a los indecisos, cuando todavía hay muchas personas que no saben por quién votar.

Feinzaig confesó que no pudo dormir este sábado por la adrenalina propia de las votaciones y contó que desde las 4 a.m. estaba despierto para empezar su jornada.

Feinzaig saluda a sus seguidores, vestidos de naranja.

“Ha sido muy emocionante, me entusiasma escuchar el cariño de la gente. He sido el único candidato que se ha atrevido a caminar por las calle y he recibido mucho respeto de las personas. Para el país, es una elección crucial, lo que se decida hoy, afectará el destino suyo y de sus hijos”, dijo Feinzaig”

“Nos acostamos temprano, es imposible dormir y estoy listo”, apuntó.

En medio del apoyo de muchos seguidores, Feinzaig lo envió un mensaje a los indecisos.

“No dejen que las decisiones las tomen otros”, concluyó.

El periodista de ‘Columbia’ que sigue al candidato del partido Liberal Progresista, Rónald Villalobos, explicó que en la escuela Yanuario Quesada había una fila de casi 400 personas.

Al menos en esta escuela, el comunicador explicó que predominaban los colores de tres partidos políticos, Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Liberal Progresista.

Colaboró con entrevistas y material gráfico: Rónald Villalobos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware