Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Alajuelense no tienen la menor duda de que Johan será convocado al mundial

En Alajuelense no tienen la menor duda de que Johan será convocado al mundial

by Pamela Solano

Uno de los jugadores que más críticas generó tras los fogueos en Asia fue Johan Venegas, pero en Liga Deportiva Alajuelense están convencidos que ya ha demostrado nivel para estar en la próxima cita mundialista.

El asistente técnico del equipo manudo, Martín Arriola, afirmó que esperan tener muchos seleccionados en la lista mundialista porque eso es un reflejo del buen trabajo que está haciendo. Asimismo, aseguró que él no tiene dudas que el atacante será parte de los 26 jugadores que representarán a la ‘Tricolor’ en Catar.

“A veces es muy difícil hablar sobre la percepción que circula a nivel de medios o redes sociales porque generalmente son percepciones de aficionados y muchas veces esas percepciones están parcializadas. Posiblemente el Saprissismo por el hecho de que sea de Alajuelense no lo ven de buena forma.

“Yo confío mucho en lo que puede hacer Johan y creo que lo ha demostrado no solo en el club, sino en la Selección y creo que es un futbolista que no genera dudas para ser convocado y llegar al mundial. Nosotros tenemos la misma credibilidad en él como futbolista, en su capacidad como futbolista y lo demás es un análisis muy subjetivo que puede tener muchas aristas o realidades diferentes”, aseveró el uruguayo.

Arriola también analizó a la Selección Nacional en los fogueos contra Corea del Sur y Uzbekistán asegurando que fueron muy buenas experiencias y de muchas conclusiones para el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional.

“Han jugado dos equipos totalmente diferentes y se han conseguido buenos resultados, eso es importante”, comentó.

“Para mí está ha sido una fecha FIFA muy beneficiosa para el Cuerpo Técnico. No solo por la competencia de los rivales que se han encontrado, sobre todo el caso de Corea, sino por las conclusiones que se pueden sacar de cara a la última convocatoria y definitiva. Una conclusión bastante buena”, agregó Arriola.

En cuanto a los manudos convocados indicó que estuvieron muy bien. “Celso lo hizo en el primer partido, lo que hicieron los chicos hoy; Carlos, Aarón y Johan ha sido importante y creo que van a merecer su espacio en la Selección. Ojalá que puedan estar, no solo por ellos, sino por el club. Hablaría muy bien de nosotros que el club está trabajando muy bien y puede tener varios seleccionados en un mundial”, concluyó el asistente técnico.

Los manudos enfrentarán este miércoles a las 6:00 p.m. al Club Sport Cartaginés en el Fello Meza, partido correspondiente a la fecha 15 del torneo nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware