Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En el ‘Team’ revelan la fórmula de Esteban Alvarado para, en poco tiempo, quitarse ‘panza’: “En este momento está ‘fit'”

En el ‘Team’ revelan la fórmula de Esteban Alvarado para, en poco tiempo, quitarse ‘panza’: “En este momento está ‘fit'”

by Tony Arias

El guardameta de Herediano, Esteban Alvarado, sorprendió al inicio de este torneo por estar en muy buena condición física.

Daniel Vargas, uno de los preparadores físicos del team explicó a Columbia como hicieron para está mejoría en el físico del portero.

“Creo que eso va mucho en la disposición del jugador, él se comprometió 100 por ciento a hacer trabajos adicionales”.

“Son trabajos específicos para el portero, creo que ese mérito lo tiene también Miguel Segura, nuestro preparador de porteros porque el jugador primero con esa intención, con esas ganas de realizar los trabajos de gimnasio extra con nosotros y el trabajo con Miguel hace que nosotros lo veamos rápido, ágil y ya sin sobrepeso y sin porcentaje de grasa alta”.

Vargas detalló que Alvarado no solo bajó de peso, sino que de manera integral está mucho mejor.

“Está ‘fit’, realmente él está con un porcentaje de grasa bastante bajo y un buen tono de masa muscular”

“Perdió casi que un 4 por ciento, él está abajo del 12 por ciento ahorita, ese es un trabajo también de Karen, la nutricionista de nosotros que ha apoyado la parte de alimentación con ciertos jugadores para que estén así en el club”.

Esteban Alvarado fue titular en ocho de los nueve partidos que disputó el equipo florense en este torneo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware