Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Francia retratan aparente ‘tristeza’ de Keylor Navas y negociación abiertas en tres vías para partir a Italia

En Francia retratan aparente ‘tristeza’ de Keylor Navas y negociación abiertas en tres vías para partir a Italia

by Jose Pablo Alfaro

Guardapalos habría tomado una decisión sobre su futuro, aunque ahora todo depende de la negociación entre el PSG y el Nápoli. Al parecer, existen tres alternativas posibles.

La decisión de Keylor Navas de partir al Nápoli estaría tomada. El guardapalos meditó su futuro y decidió que, ante negativa de Christopher Galtier de permitirle pelear por puesto en el once, es el momento de buscar nuevos rumbos.

El prestigioso diario L’ Equipe de Francia puntualizó en el presente del arquero costarricense. El rotativo sostiene que Navas está triste de dejar el Paris Saint Germain, pero es consciente de que necesita jugar a las puertas del Mundial de Qatar.

“Probablemente no sea la decisión más fácil de su carrera, pero Keylor Navas la tomó con tristeza: acepta fichar por el Nápoles. Consciente de que su condición de número 2 de París puede convertirse en un hándicap deportivo a tres meses del Mundial de Qatar, el guardameta costarricense se ha resignado a marcharse”, cita artículo del rotativo francés.

El medio de comunicación puntualiza en que el freno en este momento es la negociación con el club italiano, que podría tomar tres vías distintas, de acuerdo a los intereses de ambos clubes.

En este momento se evalúan tres posibilidades, según L’ Equipe:

  1. Que el Nápoli le compre la ficha al PSG.
  2. Que se produzca una cesión con opción de compra entre las partes.
  3. O incluir al arquero en una negociación en medio del traspaso que negocia el PSG con el Nápoles para fichar al volante Fabián Ruiz, uno de los objetivos prioritarios del club parisino.

Días atrás, Galtier dejó ver que había ratificado a Gianlugi Donnarumma en el puesto titular y, por lo tanto, Navas quedaría relegado a un rol secundario en el equipo. Esta realidad obligó al costarricense a mover todas sus cartas.

Con su salida, el entrenador cree que el español Sergio Rico sería la ficha correcta para convertirse en el arquero número dos.

Según el sitio italiano, Corriere Dello Sport, el Nápoli quiere que Navas lidere el proceso de renovación del equipo, a las puertas de enfrentar la Liga y la Liga de Campeones de Europa.

A la vez, sostiene que el entrenador Luciano Spalletti confía plenamente en el arquero costarricense.

(VIDEO) Lista de transferibles de DT del PSG: Quiere que se vayan 9 figuras y le bajó el piso a Keylor Navas

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware