Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Guadalupe confirman que dos clubes de Primera preguntaron por Jossimar Pemberton… y ninguno es Saprissa

En Guadalupe confirman que dos clubes de Primera preguntaron por Jossimar Pemberton… y ninguno es Saprissa

by Jose Pablo Alfaro

Gerente deportivo confesó cuáles zonas pretenden reforzar, el número de futbolistas que podrían salir del equipo y confirmó a la nueva ‘mano derecha’ de Wálter Centeno en el banquillo.

El gerente de Guadalupe, Robert Garbanzo, reconoce que dos equipos de Primera División le preguntaron por el atacante Josimar Pemberton, uno de los futbolistas del plantel con mejor desempeño en el pasado certamen.

Sin embargo, el dirigente reconoce que ninguno de los clubes interesados es Saprissa y evitó mencionar los nombres de los equipos interesados.

Solo recalcó que el futbolista tiene contrato y, por lo tanto, cualquiera que lo desee en sus filas debe negociar con Guadalupe.

“Por el momento sí es ficha nuestra Jossimar, he tenido conversación con dos clubes, pero aún no hay nada formal sobre la mesa. Me preguntan cómo está el tema con él y la apertura sí está, pero mientras no se concrete la oferta, no se puede decir más”, confesó Garbanzo, ante consulta de ‘Columbia’.

Pemberton militó durante seis meses a préstamo con los morados y dejó una buena impresión, pues se convirtió en un revulsivo con una buena producción de ataque.

Pocos movimientos. Por ahora, la dirigencia pretende mantener la base del equipo que afrontó la pasada campaña. Sin embargo, podrían darse entre 3 y 4 llegadas. La idea es reforzarse con dos volantes ofensivos y un delantero.

Por ahora, lo único confirmado es que no continuarán en el equipo Darío Delgado, Diego Estrada y Jonathan Martínez.

Desde la perspectiva de Garbanzo, es clave creer en un proceso y, por lo tanto, desean que Wálter Centeno se mantenga al frente del club y consolide a un prometedor grupo de jóvenes.

“La idea es seguir con la base. Ya han salido tres jugadores, podrían salir 2 más de préstamo. Vendrán muchachos jóvenes que vengan a aportar, que tengan esa hambre. Nos hemos dado cuenta de aspectos de muchachos de cierta edad que no nos han funcionado mucho, ahora vamos a buscar muchachos más jóvenes”, confesó Garbanzo.

Mano derecha. En relación a la nueva mano derecha de ‘Paté’, el gerente deportivo confirmó que el exjugador Alfredo Morales asumirá el puesto de Rándall Porras, quien en la campaña anterior fungió como auxiliar de Centeno.

Morales es el técnico del equipo del alto rendimiento de Guadalupe y, por lo tanto, conoce a los prospectos del club.

La idea es crear una sinergia entre las fuerzas básicas y el primer plantel.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware