Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Herediano avisan: “Todos nos vamos a sorprender” con el nuevo Rosabal Cordero

En Herediano avisan: “Todos nos vamos a sorprender” con el nuevo Rosabal Cordero

by Jose Pablo Alfaro

Presidente florense reconoce que, en el camino, hubo ciertos ‘retoques’ y afirma que hasta los involucrados en el proyecto quedarán sorprendidos con obra. Además, felicita a otros clubes que han imitado a Herediano y quieren construir estadio.

El presidente de Herediano, Juan Carlos Retana, cree que el nuevo Rosabal Cordero sorprenderá a todo un país, en cuenta a los propios dirigentes que están directamente involucrados en la construcción de la obra.

El dirigente rojiamarillo afirma que, en el camino, se han incorporado algunos retoques en la estructura y los avances generales son evidentes, aún cuando todavía no se observa con total claridad el ‘corazón’ del proyecto florense.

Sin embargo, el dirigente puntualiza en que primero era necesario construir las bases para luego levantar las áreas más visibles de la edificación, algo que sostiene que está muy cerca de pasar.

“Ya pronto estarán llegando las estructuras del lado oeste y ya veremos el lado oeste levantarse, está totalmente finiquitado la parte inferior que son las bases y cimientos. Es un sentimiento que todos tenemos de terminar este sueño para muchos, no solo esta directiva sino muchas. Nos tocó la responsabilidad histórica de cumplir ese sueño”, explicó Retana a ‘Columbia’.

Fecha de inauguración. Sobre el estreno de la obra y las fechas de inauguración previstas, el jerarca rojiamarillo afirmó que, “en el 2023, entre el primer cuatrimestre y semestre, será inaugurado”.

El dirigente sostiene que, en la actualidad, es importante que otros equipos hayan imitado a Herediano y decidan invertir en infraestructura, como sucede con Alajuelense, que trabaja en su nuevo escenario.

“Es un proyecto muy ambicioso, todos nos vamos a sorprender, una cosa es el papel y otra verlo edificado, tiene algunos cambios, es por el bien del país”, dijo.

“Creo que el esfuerzo que hicimos y que están emulando otros equipos es loable, merecemos el apoyo, no solo Heredia, para que esta infraestructura de gran valor se vaya edificando”, apuntó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware