Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En la Fedefútbol aclaran: “No hubo cena ni fiesta, fue un café por 5-10 minutos”

En la Fedefútbol aclaran: “No hubo cena ni fiesta, fue un café por 5-10 minutos”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, salió a dar la cara sobre el polémico tema de si se rompió la concentración horas antes del debut mundialista para que algunos jugadores compartieran con sus esposas e hijos. El jerarca cerró filas con ‘La Sele’.

Rodolfo Villalobos, máximo jerarca de nuestro fútbol, salió a desmentir que horas antes del debut mundialista haya habido una fiesta o incluso una cena entre los jugadores de la Selección y sus familias.

De acuerdo con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, lo que hubo fue un café por unos cuantos minutos y todo con el aval del entrenador, Luis Fernando Suárez.

Así lo expresó Villalobos desde Catar, y ante consulta de Columbia Deportiva.

“No hubo cena. Las familias estaban ahí, pasaron antes de la cena. Compartieron un café por 5-10 minutos, saludaron a sus hijos, a sus esposas… pero no hubo fiesta. ¿Por qué insistir en esto? ¿A ustedes les hace malo ver a sus hijos o a sus esposas en momentos importantes de su vida? La familia es importante. Que pasen a disfrutar un café antes de la cena, con el permiso del técnico, yo no lo veo malo. No estaban de fiesta en un bar. ¿Esto es indisciplina? Ustedes le venden a la gente lo quieren escuchar, eso es todo”, respondió Rodolfo Villalobos.

El tema se hizo de dominio popular pues esposas de jugadores, como Andrea Salas, compañera de Keylor Navas, compartió imágenes en las redes sociales.

El acontecimiento ha recibido múltiples críticas por parte de la afición pues consideran que no es lo correcto a pocas horas de efectuarse el partido ante España, mismo que terminó con una paliza de 7 a 0 a favor de los europeos.

Costa Rica volverá a la cancha este domingo, a las 4 a.m. hora tica, ante Japón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware