Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En ‘La Sele’ acuerpan a Fuller: “Es muy triste que su propio pueblo le caiga encima”

En ‘La Sele’ acuerpan a Fuller: “Es muy triste que su propio pueblo le caiga encima”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- A lo interno de la Selección Nacional consideran injustas las críticas que recibió el futbolista posterior al partido ante España. Y, ahora que anotó y nos dio la victoria contra Japón, denuncian que un sector de la afición y la prensa tuvieron un señalamiento excesivo con un jugador que siempre lo da todo en la cancha.

John Jairo Bodmer, asistente técnico de la Selección Nacional, salió a la zona mixta con los medios de comunicación a dejar claro que a lo interno cierran filas y acuerpan por completo a Keysher Fuller.

El futbolista ha tenido una Copa del Mundo muy particular. Tras el primer partido ante España -donde todo salió mal- él fue uno de los más señalados. Recibió mucha crítica y cuestionamiento por parte de la prensa y la afición. Empero, en el segundo cotejo ante Japón, anotó el gol de la victoria, misma que nos tiene soñando con clasificar a octavos de final.

Este lunes, iniciando semana, la mano derecha del entrenador Suárez conversó con los medios y no quiso guardarse el sentir del grupo con este tema.

“Fuller es un chico muy sencillo y muy humilde. Me alegro mucho por él que no se ha dejado absorber por los medios. Es muy triste que su propio pueblo le caiga encima, no son todos, pero su propio pueblo le cayó encima. Pero cómo dice la palabra, no importa lo que piense el hombre, lo que importa es lo que piense Dios de nosotros. Fuller lo tiene claro, no importa lo que piensen en el exterior de nosotros, él está tranquilo y con Dios y con ayuda de toda su familia siempre sale adelante”, manifestó John Jairo Bodmer.

Posteriormente hubo jugadores como Jewison Bennette y Gerson Torres que acuerparon por completo a su compañero, se emocionaron por su gol y buena actuación y solicitaron de igual manera que estén unidos todos los frentes, y no haya un señalamiento según ellos, mal intencionado.

Costa Rica volverá a la cancha este jueves, a la 1 p.m. hora tica, ante la Selección de Alemania.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware