Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En medio de negociaciones por extender su ligamen, Diego González recibe el alta médica

En medio de negociaciones por extender su ligamen, Diego González recibe el alta médica

El futbolista solo pudo jugar 346 minutos este torneo. Una lesión, que requirió cirugía, en el arranque del torneo le impidió estar en cancha

by Pamela Solano

Atrás quedó la lesión y ahora sólo trabaja en recuperarse, el lateral podría estar listo si la serie se alarga dos juegos más, comentó a Columbia.

Aunque está en juego su renovación con el Herediano, Diego González es claro y asegura que no quiere que haya Gran Final.

En la primera jornada se lesionó y aunque ya está en la última parte de su recuperación no podrá estar este sábado. No obstante, el objetivo colectivo es más grande que el individual y por eso no le molestaría perderse el cierre del torneo.

“Empezando el torneo me rompí el menisco. Estuve jugando así hasta la jornada cuatro. Me hice una resonancia y salió eso y al siguiente día me hicieron la cirugía y también tenía el cartílago golpeado entonces me hicieron eso también. Ya me dieron el alta, ya estoy entrenando con el equipo, ya estoy en trabajos físicos y ahí voy todo bien”, explicó el mexicano.

“El alta médica ya la tengo y lo que falta es nada más la readaptación. Ya estoy haciendo trabajos con bola, trabajos de cancha. Ahí voy poco a poco”, agregó el futbolista.

En una semana podría estar a disposición del entrenador, pero no quiere llegar hasta esa instancia.

“Esperemos no llegar a esas instancias, pero para esos partidos si ya estuviese listo. Si se llegar a requerir y me llegaran ocupar ya estoy listo para esos juegos”, manifestó.

Tras año y medio, en este torneo Fermina su ligamen con los heredianos; no obstante, aseguró que quisiera quedarse ya que le gusta mucho el equipo y el país.

“Yo vine prestado año y medio y ya aquí termina el contrato con el Herediano. Ya hablé algo con Jafet, no hemos arreglado nada, pero ya tengo algo platicado, faltan los detalles”, comentó.

“Mi ficha pertenece a Toluca, pero yo también voy a terminar allá entonces tenga la oportunidad de quedar libre. Ya estamos viendo eso”, agregó.

“La verdad sí desde el 2019 que yo llegué al Herediano, el camerino, los compañeros me han tratado demasiado bien. El país Costa Rica me gustó muchísimo. Tanto así, que por eso hace año y medio decidí regresar otra vez y acepté la oferta de venir acá y yo si quisiera quedarme”, afirmó el jugador.

Herediano enfrentará este sábado a las 8:30 al Saprissa en el partido de vuelta de la final. De quedar 0-0 o ganar los floreases, el torneo terminaría sin Gran Final y el ‘Team’ ganaría la 30.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware