Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En México señalan los posibles caminos de Jewison Bennette si firma con Pumas: No sería un proyecto para el ‘ya’

En México señalan los posibles caminos de Jewison Bennette si firma con Pumas: No sería un proyecto para el ‘ya’

by Jose Pablo Alfaro

Comitiva florense viajó a tierras aztecas para concretar acuerdo que le permitiría al joven convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del país y, al mismo tiempo, le dejaría tajada económica al ‘Team’, aunque quedaba una interrogante abierta: ¿En dónde jugará en los meses previos a Qatar? La duda se empieza a resolver.

La comitiva pesada de Herediano viajó a México para cerrar el traspaso del joven Jewison Bennette, aunque todavía hay múltiples interrogantes sobre su posible llegada a Pumas.

Jafet Soto y Aquil Alí viajaron a tierras aztecas para afinar los últimos detalles de la negociación, en medio de un contexto llamativo, pues el jugador era visto de cerca por equipos de Europa, como el Brujas de Bélgica.

Sin embargo, ‘Columbia’ conoce que las cifras que pagaría Pumas le permitiría a Bennette convertirse en uno de los futbolistas de proyección mejor valorados de Centroamérica.

Ahora, el contexto de Bennette se debe manejar con pinzas, pues en pocos meses se jugará la Copa del Mundo de Qatar y es necesario que el juvenil llegue con ritmo a la cita de Qatar.

Según la prensa mexicana, estos factores se evalúan con cuidado. Por ejemplo, el medio Bolavip.com puntualiza en que Bennette firmaría con Pumas, pero en esta campaña no contaría para el técnico del primer plantel, Andrés Lillini.

“Mientras Dani Alves (nuevo fichaje de Pumas) llegaría a ser titular, estrella y capitán del primer equipo, Bennett lo haría con Pumas Tabasco o la Sub-20, pero no con la plantilla que disputa la Liga MX”, detalla el artículo del medio azteca.

(VIDEO) Marcel Hernández: “Si me tocó salir de la Liga fue por decisión de ellos, no mía”

Seguimiento. El sitio informativo que cubre Pumas sostiene que el cuerpo técnico le da seguimiento desde mucho tiempo atrás, aunque todavía no lo consideraría para el primer plantel.

Es decir, de partir a México de inmediato, se iría a Pumas Tabasco, la filial que juega en la Liga Expasión, o incluso podría reforzar el equipo Sub-20.

La otra alternativa que conoce ‘Columbia’ es que el jugador podría regresar a Herediano para acumular minutos y así llegar al tope de su rendimiento a la Copa del Mundo.

En cambio, el sitio ESPN explica que la razón por la que Bennette elegiría el Pumas por encima del Brujas belga sería la diferencia en la cifra económica.

Los aztecas le pagarían mucho más dinero al futbolista y también al Herediano.

Por el momento, no se oficializa la llegada de Bennette, pero la alternativa es muy fuerte. El destino del jugador de aquí al Mundial es la gran interrogante por resolver.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware