Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa creen poder llegar a la final: “Ojalá los goles se estén acumulando para el viernes”

En Saprissa creen poder llegar a la final: “Ojalá los goles se estén acumulando para el viernes”

by Anthony Porras

Futbolistas de la ‘S’ aseguran que hicieron un muy buen partido en el estadio Morera Soto y que lo único que les faltó fue anotar. Consideran que ‘Leo salvó’ a Alajuelense pero esperan que en Tibás la historia termine diferente.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Lo dijeron capitanes como Mariano Torres y Kendall Waston, también unos recién llegados como Pablo Airboine. A lo interno de la ‘S’ quedó la sensación -tras el primer partido de semifinales- que solo les faltó una cosa: anotar en el Morera Soto.

Aunque el partido finalizó 0 a 0, en Saprissa consideran que hicieron un cotejo muy completo, superior al del rival, pero que el portero manudo tuvo una noche en ensueño. Eso sí, avisan que esperan que en San Juan de Tibás la historia termine diferente.

“Nosotros ya en el primer juego supimos aguantar a Alajuelense, ellos se vinieron encima porque estaban de locales pero los aguantamos bien. Ya luego, con el desarrollo del partido, tuvimos varias ocasiones de gol, pero yo creo que Leo (Leonel Moreira) tuvo una gran labor, dejó el arco en cero y los salvó. Ahora nosotros debemos enfocarnos en que el viernes tenemos que ser contundentes y aprovechar las opciones. Ojalá que los goles se estén acumulando para el siguiente partido, para el viernes, yo siempre quiero verlo así y vamos a trabajar para eso”, manifestó el defensor Kendall Waston.

Consultado por Columbia sobre qué tienen que hacer diferente para llegar a la final, Waston es sencillo pero muy directo a la hora de responder.

“Meter gol y ya, que no nos marquen. No importa si el partido va a ser bonito o feo, la cosa es ganarlo a como dé lugar”, dijo.

Un criterio muy similar expresó Mariano Torres. El capitán morado dice que el primer partido lo dejó inquieto pues ‘tuvimos que aprovechar, fueron muchas ocasiones de gol’ pero de igual manera tiene fe de que puedan pasar a disputar la final: ‘Tenemos que enfocarnos en la definición, si definimos lo sacamos’.

Por su parte el defensor Pablo Airboine consideró que mientras sigan manteniendo el cero atrás, alguna entrará en ofensiva y podrán pasar a la siguiente ronda.

Fue empate, 0 a 0 en el Morera, pero con unos saprissistas que se tienen mucha esperanza.

El próximo partido se jugará el viernes a las 8 p.m., en ‘La Cueva’ y con transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware