Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa esperan varios jugadores en lista mundialista: “Muchos deberían estar”

En Saprissa esperan varios jugadores en lista mundialista: “Muchos deberían estar”

by Anthony Porras

Integrantes morados aseguran que ‘el fútbol es de presente y no de lo que se hizo antes’; haciendo referencia a que actualmente tienen futbolistas que marcan diferencia y son los mejores en nuestro Campeonato. ¿Cuáles saprissistas serán convocados este jueves?

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

A lo interno del Deportivo Saprissa hacen cálculos y estiman que en la lista de convocados de la Selección Nacional rumbo al Mundial de Catar, deberían aparecer varios jugadores morados.

La principal argumentación que utilizan en San Juan de Tibás es el presente profesional de varios de sus futbolistas. Siendo uno de los dos equipos de la Gran Final, con un torneo en donde no solo han sido buenos colectivamente sino que también poseen integrantes con rendimientos individuales sobresalientes, creerían que varios nombres tendrían que aparecer en la nómina final. Aunque, son conscientes que la última palabra la tiene el entrenador Luis Fernando Suárez.

La Federación Costarricense de Fútbol convocó a los medios de comunicación este jueves a las 9 a.m., para dar a conocer los 26 nombres de jugadores que harán maletas y se van para el Mundial.

Según expresó el entrenador morado, Jeaustin Campos, él es respetuoso del trabajo de su colega en la ‘Tricolor’; pero, sí dijo que ‘cualquiera desearía contar con varios jugadores que tenemos nosotros. Tenemos muy buenos futbolistas que han hecho mérito para estar ahí’, expresó en su momento el mandamás saprissista.

Este miércoles, a unas cuantas horas de la esperada lista, el que también brindó declaraciones y aseguró que espera que varios de sus compañeros estén en el llamado fue el delantero Orlando Sinclair.

“Siempre se ha dicho que el fútbol es de presente, no lo que se hizo antes. Yo creo que Saprissa ha hecho un Torneo muy bueno, no solo ganando sino también jugando muy bien, con una seguidilla de partidos muy buenos, todo esto nos hace creer que muchos compañeros deberían estar en esa lista. Pero bueno, entendemos que eso le toca al ‘profe’ Suárez y él sabrá qué define”, comentó.

Por el momento, hay un jugador de la ‘S’ que está fijo en el llamado: Kendall Waston. El zaguero estuvo siempre presente en la eliminatoria y es un hombre de confianza del seleccionador, su nombre estará. Luego, hay otros que están peleando de manera férrea por meterse; hablamos de casos como el de Álvaro Zamora y el portero Aarón Cruz. Y, hay saprissistas que aún tienen la esperanza de que se dé el llamado de futbolistas como David Guzmán, Youstin Salas y hay quienes mencionan incluso a Pablo Arboine, aunque no hayan sido llamados en ningún momento de la era de Suárez en el banquillo.

‘La Mundialista’ prepara una cobertura de lujo este jueves con todos los detalles en el previo, desarrollo y post lista. Todo pasará en los 98.7 fm y en las plataformas digitales de Columbia.

Saprissa está a la expectativa. El Mundial está a la vuelta de la esquina y este mismo jueves sabremos oficialmente quién son los convocados. La gran pregunta también está en el aire: ¿Cuáles saprissistas serán convocados?

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware