Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa no se confían del juego de vuelta: “Ahí se va la luz y es cancha pequeña”

En Saprissa no se confían del juego de vuelta: “Ahí se va la luz y es cancha pequeña”

by Anthony Porras

Futbolistas, cuerpo técnico y hasta directivos morados solicitan mesura y concentración. Van ganando la Gran Final pero consideran que aún no está liquidado el tema. Todo se definirá este sábado a las 6 p.m., en el estadio Colleya Fonseca.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

En las filas del Deportivo Saprissa están contentos y felices por ganar el primer partido de la Gran Final ante el Herediano. Empero, lejos de un ambiente triunfalista, prefieren ser muy mesurados con el presente-futuro y expresan que aún no han ganado nada.

De momento, el resultado indica que la ‘S’ va en ventaja 2 a 0. Y, ahora, todo se definirá este sábado en el estadio Colleya Fonseca. Moneda en el aire y 90 minutos por jugar donde puede pasar de todo.

Justo eso, lo tiene muy claro uno de los capitanes morados, David Guzmán.

“El 1-0 o 2-0 nos deja un sinsabor que la serie está abierta y vamos a luchar en un campo difícil. Nosotros tenemos que buscar el marcador sí o sí obviamente, Herediano tienen grandes jugadores de experiencia que pueden marcar la diferencia, nosotros tenemos que preparamos bien, de ahí pueden suceder muchas cosas, ahí se va la luz, es cancha pequeña, pero ya sabemos manejarlo, nosotros sabemos cómo jugar ahí”, comentó Guzmán después del primer partido.

Criterio similar tuvo Mariano Torres. Quién se mostró contento porque ganaron el primer cotejo de la Gran Final pero avisó que no se pueden confiar y que les queda un arduo trabajo por hacer el sábado. Para culminar la labor y que llegue la copa número 37 de la historia para los tibaseños.

Otro que también se manifestó, en este caso por las redes sociales fue el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas. Siempre bajo una línea muy similar a la de los jugadores.

“Partidazo ayer (el domingo), con apoyo incondicional de la mejor y más grande afición… Pero pasamos la página ya, lo de ayer es historia y nos enfocamos exclusivamente en el partido del sábado. Hay que sacar la tarea, esa es la consigna. Concentración absoluta en lo que viene”, escribió.

El compromiso del sábado iniciará a las 6 p.m., y contará con una transmisión de lujo de Columbia 98.7 fm y en todas las plataformas digitales de ‘La Mundialista’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware