Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa presumen las condiciones de Chamorro y advierten: “Va a mejorar muchísimo”

En Saprissa presumen las condiciones de Chamorro y advierten: “Va a mejorar muchísimo”

by Anthony Porras

Róger Mora, entrenador de porteros de la ‘S’, asegura que pueden estar muy tranquilos en esta zona del equipo. Rescata el nivel de Aarón Cruz y Kevin, además de que menciona de nuevo a los guardametas que son ‘joyas’ de la cantera.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Róger Mora tiene más de 15 años de ser el entrenador de porteros del Deportivo Saprissa; ha visto pasar todo tipo de guardametas y, asegura que los actuales, son de muy buen nivel.

El encargado de los ‘metas’ saprissistas conversó con los medios de comunicación este domingo, en el previo del partido ante Cartaginés en el estadio Fello Meza.

Mencionó que la recuperación de Aarón Cruz va muy bien, ya entraría en nómina para el próximo partido ante Grecia y levantó la voz porque un portero de su nivel, debe ser siempre tomando en cuenta como una opción para la Selección Nacional, aún más a tan poco tiempo de la Copa del Mundo.

Posteriormente, Columbia le consultó directamente por el nivel de Chamorro, quien actualmente está jugando de titular, ha marcado diferencia y sobresalido por su rendimiento.

“Kevin Chamorro tiene 3-4 años de jugar en primera división. Creemos que ya es un portero consolidado, con mucha madurez y experiencia. Él apenas tiene 22 años de edad, aún le falta mucho camino por recorrer y experimentar. Sí está claro que tiene muchas condiciones, por eso está en Saprissa, lo vimos, le dimos seguimiento y lo trajimos. Pero estamos seguros que va a mejorar muchísimo más, la experiencia y la madurez la va a ir tomando más con el pasar del tiempo, le puedo decir que estamos muy felices con él, lo ha hecho muy bien y eso nos ha permitido tener paciencia con la recuperación de Aarón Cruz”, explicó Mora.

Róger fue enfático en que él se encuentra muy tranquilo con los porteros disponibles. Garantiza que tanto Cruz como Chamorro pueden ser estelares sin ningún problema y también expresó que ‘un muchacho como Abraham Madriz, que es de la cantera, tiene grandes condiciones y va a crecer muchísimo’. Mora comentó que hay mucho talento en la portería. De acuerdo con sus criterios, hay varias ‘joyas’ en la ‘puerta morada’ que los hace pensar que el futuro es alentador.

El Deportivo Saprissa ha recibido en el presente Campeonato Nacional siete goles y ha utilizado a los dos metas oficiales del primer equipo: Cruz y Chamorro.

Para este miércoles, ante Grecia, está la duda de al ya estar recuperado Aarón, ¿Quién atajará?

El compromiso entre morados y griegos será a las 8:30 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware