Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa sacan pecho por el ‘arma’ de tener a Waston: “El temor que le tienen es importante”

En Saprissa sacan pecho por el ‘arma’ de tener a Waston: “El temor que le tienen es importante”

by Anthony Porras

Jugadores de la ‘S’ consideran que la diferencia que marca el futbolista de 1,96 metros de estatura es abismal y que es una fortaleza que solo ellos la tienen. Aseguran que lo tienen que seguir hasta tres jugadores cuando se incorpora al ataque.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

A lo interno del Deportivo Saprissa lo tienen claro: Kendall Waston es un jugador diferente, que significa un ‘arma’ determinante en los partidos decisivos y que solo ellos la tienen.

Por su estatura, mide 1,96 metros y su gran capacidad de desmarcarse y ganar en el juego aéreo, lo convierte en un futbolista muy imponente ya sea en el juego ofensivo y defensivo. Asimismo, los morados creen que es un zaguero muy seguro, con una marca firme y estable y que no cualquier delantero lo supera. Estos elementos lo convierten en un jugador todo terreno.

Incluso, en el último partido de la final de segunda ronda del Torneo, el entrenador Jeaustin Campos lo utilizó desde el primer minuto como un delantero centro, marcó diferencia, inquietó a los zagueros del ‘Team’ y luego del gol morado, ya se devolvió a la defensa; demostrando una vez más que es un jugador polifuncional.

Posterior a ese choque en el Colleya Fonseca, David Guzmán opinó sobre el rol de Waston en el equipo y la repercusión en los rivales.

“Con Kendall adelante, es un arma que tenemos y lo aprovechamos al máximo, creo que si hubiéramos seguido un poquito más con Kendall arriba, hubiéramos sido un poquito más peligrosos, pero al final supimos defendernos bien y valió el triunfo.

“El temor que le tienen a un jugador como Kendall es importante y creo que hay que sacarle esa valía, nosotros tenemos que aprovecharlo más y al saber que Kendall estaba provocando eso, que lo estaban marcando casi tres jugadores, era importante. Al cierre del partido le decía que era para cerrar ojalá con un segundo gol. Fue inteligente el juego que hicimos, Herediano se nos iba a venir encima y defendimos bien”, finalizó.

Waston acumula en el presente certamen 1.359 minutos jugados, liderando la defensa y también ha anotado cuatro goles y lleva una asistencia, siendo un jugador importante atrás y adelante.

El próximo reto para Kendall y Saprissa será este domingo a las 5 p.m., cuando reciban al Herediano en el inicio de la Gran Final.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware