Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Saprissa se olvidan de Aarón Cruz y ya se enfocan en Abraham Madriz

En Saprissa se olvidan de Aarón Cruz y ya se enfocan en Abraham Madriz

by Anthony Porras

Tras el secreto a voces de que Cruz jugará el próximo semestre con el Herediano, en la ‘S’ pasan la página y solo piensan en lo que se aproxima. Chamorro será titular y a Madriz lo perfilan para estar listo y afrontar los desafíos de inmediato.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

En el Deportivo Saprissa el tema del futuro de Aarón Cruz ya está cerrado. El jugador se marcha del club y en San Juan de Tibás no hacen drama.

El propio jugador lo decidió así y a partir de junio vestirá otra camiseta. A falta de oficialidad, será la del Club Sport Herediano y todos lo saben.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el tema se le preguntó al presidente morado y su posición fue contundente.

“Ya pasamos esa página, a Aarón le quedan seis meses y espero que lo que le corresponda hacer lo haga de buena manera. Ya eso pasó y cada quien tomó una decisión”, respondió.

Incluso, el jerarca aseguró que están tranquilos. Pues, poseen un guardameta que ya demostró su calidad y es campeón nacional, como lo es Kevin Chamorro quien será titular de nuevo. Pero, además, está un joven cancerbero, que en Tibás le tienen mucha fe, Abraham Madriz.

“Yo creo que Abraham (Madriz) tiene enormes condiciones y lo que uno se pregunta y hasta tiene una discusión interna, es si está listo para ser el segundo portero, o en caso de requerirse, el primero, que eso es una gran responsabilidad”, comentó el presidente.

Rojas dijo que la portería es un tema que deben llevar con mucho cuidado, pero que para eso, Jeaustin Campos sabrá lo que hace.

“La duda en la portería especialmente en Saprissa y hay que verlo, es que existen momentos de muchísima presión y tampoco se puede quemar a un guardameta, pero me encantaría verlo más. Es un arquero que en el futuro le va ir muy bien, pero al final la determinación es de Jeaustin Campos”, consideró.

En Saprissa no se preocupan. El tema de Cruz está cerrado, ahora se enfocan en Madriz y en un Chamorro que será el estelar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware