Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En una noche de inspiración, Leo Moreira se ‘roba el show’ y la semifinal queda abierta

En una noche de inspiración, Leo Moreira se ‘roba el show’ y la semifinal queda abierta

by Jose Pablo Alfaro

El partido fue intenso y hubo ocasiones en ambas porterías, sin embargo, el arquero manudo hizo lo suyo para mantener la portería en cero y sacudirse luego de semanas de muchas críticas a su alrededor.

Dinámica, intensidad y garra. En el clásico hubo casi de todo… porque faltó el gol. Y si hubo un responsable de que esto sucediera fue el arquero de Alajuelense, Leonel Moreira.

Partidazo de ‘Osito’, trascendental para que Alajuelense mantuviera el cero atrás. Ciertamente, el anfitrión también generó ocasiones de peligro, en un duelo con mucha presencia en las áreas, pero poca efectividad.

Pero la realidad es que el arquero manudo fue mucho más influyente por el tipo de jugadas en las que tuvo que intervenir.

La lista es larga: Un mano a mano con Javon East, tras un error de Ian Smith en salida; un tapadón a Luis Paradela y otro lance luego de un disparo de David Guzmán. En el primer tiempo también intervino para detener un remate de Álvaro Zamora.

Al final, el clásico finalizó empatado a cero. Ciertamente, Kevin Chamorro también hizo lo suyo, pues la Liga se proyectó en distintas ocasiones, aunque la realidad es que los morados hicieron mucho daño a través de la contra y las incursiones por los costados.

Al final, el cotejo terminó sin goles en el Estadio Alejandro Morera Soto y todo se resolverá en el duelo de vuelta.

Un juego de buena calidad, pero en el que los cancerberos se convirtieron en figuras.

Alineaciones:

Alajuelense: 23. Leonel Moreira, 4. Ian Smith, 13. Alexis Gamboa, 22. Giancarlo González, 52. Aubrey David, 5. Celso Borges, 11. Alex López, 25. Aarón Suárez, 10. Bryan Ruiz, 99. Freddy Góndola y 8. Johan Venegas.

Saprissa: 1. Kevin Chamorro, 32. Álvaro Zamora, 8. David Guzmán, 3. Pablo Arboine, 21. Fidel Escobar, 4. Kendall Waston, 19. Ryan Bolaños, 20. Mariano Torres, 22. Youstin Salas, 23. Luis Paradela y 9. Javon East.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware