Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Entre 4,0 y 5,5: Literalmente, Donnarumma no da pie en bola en Champions

Entre 4,0 y 5,5: Literalmente, Donnarumma no da pie en bola en Champions

Aunque el PSG derrotó al teórico rival más débil de su grupo, a la prensa gala no le convence el nivel del portero italiano en este torneo en específico. Su juego con los pies tiene traumatizados a los franceses, que no olvidan aquella vez que Benzema le quitó una bola en octavos de final y fue el comienzo del fin de un París Saint Germain que se desmoronó

by Eduardo Baldares

Un sofoco que duró 70 minutos que acabaron gracias al argentino Leo Messi, quien fue decisivo por su asistencia y gol para que el PSG doblegase por 1-3 al Maccabi Haifa, que llegó a adelantarse en el marcador en un centro que no salió a cortar su gigantón de 1,96, Gianluigi Donnarumma, que se quedó bien clavado a la línea de gol.

En general, Donnarumma fue cuestionado por ese gol, pero, sobre todo, por su pobre juego con la bola en los pies que le costó un susto que pudo ser algo peor que eso.

Sin embargo, frente al rival teóricamente más débil del grupo H, el PSG naufragó todo el primer periodo y buena parte del segundo, pero la calidad de los parisinos terminó por imponerse ante un rival desfondado.

El gol de Chery (m.24) tuvo réplica en Messi primero (m.37), en Mbappé después (m.69) y en Neymar por último (m.88). El tridente se compartió el botín.

Los de Christophe Galtier suman así tres puntos que les sirven para compartir liderato de grupo con el Benfica, que obtuvo una sorprendente victoria ante el Juventus de Turín.

En las evaluaciones individuales, la prensa gala volvió a cuestionar al portero en Champions League, principalmente por su juego con los pies.

SoFoot.fr (4): Al igual que Magali Berdah, usó tanto su reloj conectado que le dio una tendinitis. Excepto que aparentemente lo llevaba en sus pies (es una broma comparándolo con una influencer que promociona relojes pero que al preguntársele por qué no los usa se excusó diciendo que sufre una tendinitis y, por ello, ha sido la burla de todo Francia).

ParisFans.fr (5.5) – Su juego de pie sigue siendo poco tranquilizador. No puede hacer mucho en el gol. Tuvo menos situación en su contra en la segunda mitad.

ParisTeam.fr 5 : Un error en salida al inicio del juego y malos pases durante todo el partido. Fue derrotado en el primer parcial, abandonado por su defensa (24º). Una parada en un tiro lejano (45º).

Lequotidiendusport.fr (5,5): hermosas atajadas… ¡Pero qué fiebre le da a quienes lo miren con el balón en los pies!

OuestFrance.fr (5): comenzó su partido asustando a sus compañeros, nuevamente, cuando tardó en despejar el balón ante la presión de Atzili. Lo compensó bien al final del primer período con una buena atajada en el tiempo añadido en un gol de Chery. Nada puede hacer ante el gol de este mismo Chery (24′).

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware