Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Entrenadora de Australia no quiso adelantar su análisis sobre los rivales del grupo
Leah Blayney entrenadora de Australia.

Entrenadora de Australia no quiso adelantar su análisis sobre los rivales del grupo

by Pamela Solano

Leah Blayney, la estratega de la Selección de Australia comentó que falta tiempo para el mundial y por ello no quiere darles armas a sus contrincantes y revelar lo que sabe de ellos. No obstante, afirmó que todos tienen estilos de juego muy diferentes.

Blayney comentó que continúan con el trabajo de conformación de grupo y de detección de los mejores talentos para estar seguros de que regresarán en agosto con las mejoras jugadoras.

“Estamos ansiosos de enfrentar a Costa Rica en el partido inaugural en el Estadio Nacional, que momento más emocionante para el fútbol.

“Va a ser una gran experiencia, de hecho, ya nuestro tiempo en Costa Rica, la comunidad, la gente, nos ha hecho sentir bienvenidos así que regresar en agosto y jugar el partido inaugural con ese ambiente es algo que va a ser muy especial”, afirmó con una sonrisa.

“En cuanto a nuestro equipo aún estamos en proceso de identificación de talentos, haciendo campamentos y juntando a las chicas tras un largo periodo sin competencia internacional y como grupo. Las cosas van bien y ya estamos esperando regresar en agosto”, agregó.

Ante la consulta de qué conoce sobre Costa Rica, se carcajeó e indicó que no adelantará nada en este momento.

“Definitivamente no debo revelar nuestro análisis tan temprano, pero iremos a cada partido respetando nuestros rivales y sabemos que vamos a enfrentar un estilo diferente de juego con cada rival en nuestro grupo”, comentó.

“Nos prepararemos bien y estamos ansiosos de regresar y jugar al fútbol en un escenario mundial”, agregó.

El primer partido de Costa Rica en la Copa del Mundo será el 10 de agosto contra Australia a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware