Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Épica remontada se desvaneció en el Caribe: no hubo milagro y Quepos eliminó a Limón

Épica remontada se desvaneció en el Caribe: no hubo milagro y Quepos eliminó a Limón

by Tony Arias

Luego de ganar 4-0 en casa, Quepos Cambute estuvo cerca de perder la clasificación ante Limon Black Star, pero finalmente avanzó perdiendo 5-3.

Apenas a los 10 segundos, Limón anotó el primer gol del encuentro, por intermedio de Froylan Alfaro, luego a los 10 minutos Justin Ramírez aumentó la ventaja caribeña.

Sin embargo, un minuto después Quepos descontó con gol de Miguel Tenorio, que ponía el global 5-2 y presagiaba un gran partido.

Darnell Barthley al 22, José Andrés Tenorio al 42 y Marvin Esquivel de penal a los dos minutos de reposición, hicieron que el primer tiempo cerrara 5-1 a favor de Limón y el global estuviera empatado 5-5.

El dominio limonense sumado a la expulsión de un jugador visitante hacía parecer que los locales no tendrían problemas para avanzar.

Sin embargo, la segunda parte fue muy diferente y Quepos Cambute logró dos anotaciones para sentenciar la serie.

Alejandro Porras, al 57 le devolvió la ventaja a Quepos y al 84 Aarón Solorzano puso el marcador 5-3, para clasificar con un global de 7-5 a favor de Quepos..

Con esto se definieron las semifinales, a las que avanzaron todos los equipos del Grupo A, que empezarán la disputa el próximo fin de semana.

Jicaral recibirá a Liberia en el juego de ida, mientras Quepos será local en el primer partido contra Cofutpa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware