Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Es una fotocopia mía”: Así describe Luis Paradela a su hermano, nuevo fichaje del Santos

“Es una fotocopia mía”: Así describe Luis Paradela a su hermano, nuevo fichaje del Santos

by Jose Pablo Alfaro

Atacante morado afirma que la diferencia más evidente entre ambos es la estatura, pues en el juego hay múltiples similitudes, “desde chiquito me veía y le gustaba lo que yo hacía”, explicó el morado. Hoy, Santos apuesta por él, como también por un zaguero colombiano y un ‘viejo conocido’ del club que reventó en la Liga de Ascenso.

La dirigencia del Santos sacudió su planilla y anunció la llegada de distintos fichajes, en cuenta el delantero cubano José Carlos Paradela, hermano de Luis, actual futbolista de Saprissa.

Desde tiempo atrás, el atacante morado dejó ver su interés de que el joven de 19 años viniera a Costa Rica. Sin embargo, hasta se concretó la alternativa, justo en medio de la urgencia caribeña de remozar el plantel, tras un pésimo arranque.

El pasado 7 de abril, Luis Paradela atendió a ‘Columbia’ y explicó a fondo las características de su hermano menor. Quizás, lo más llamativo es que afirma que las similitudes futbolísticas entre ambos son muy grandes.

“Desde chiquito me veía y le gustaba lo que yo hacía, he sido como un espejo para él, se ve en las cosas que hago y me trata de imitar. Igual le he dicho que tiene que hacer las cosas a su manera, pero que agarre lo que más le guste de mí y lo ponga en práctica. Viene en un proceso muy bueno y ojalá se inserte en el fútbol profesional”, afirmó el mayor de los Paradela.

Lo define como rápido y picante, aunque destaca por su agresividad para buscar el mano a mano. En el pasado, el joven vistió la camiseta de la Selección Sub-20 de Cuba.

“Es la fotocopia mía, solo que es un poco más alto que yo”, agregó Luis sobre las características del refuerzo santista.

(VIDEO) Los 3 ‘sucesores’ de Keylor Navas en portería de la ‘Sele’, según expreparador de arqueros de Guima

Otros futbolistas. Ciertamente, este futbolista no es el único de llegar al equipo guapileño. También se anunció la contratación de un defensor colombiano de 21 años llamado Wilson González Castillo.

Y el regreso del joven atacante Anderson Núñez, quien ya había militado en Santos, pero fue en Cariari que ‘reventó’, luego de convertirse en el goleador del club en la Liga de Ascenso con 11 anotaciones.

Además, firmaron al cubano Kevin Martín Torriente, que juega como artillero, y comunicaron la salida de Giovanni Clunie. De esta forma, el Santos pretende darle un vuelco a los resultados de esta campaña, luego de asumir la última posición del certamen, cuando se produjo la caída frente a Guanacasteca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware