Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Esteban Alvarado afirma que debe trabajar ya que no tiene ganada la convocatoria al Mundial

Esteban Alvarado afirma que debe trabajar ya que no tiene ganada la convocatoria al Mundial

by Pamela Solano

El arquero Esteban Alvarado para muchos está claro como el segundo portero de la ‘Tricolor’, otros dudan por algunos errores como el que cometió contra Corea; no obstante, el jugador tiene claro que aún no se ha ganado su puesto.

Así lo explicó en entrevista con Columbia tras el juego del viernes anterior. Afirmó que no debe dejar que su mente se quede mucho tiempo en el error debe levantarse y seguir trabajando fuerte para poder ver su nombre en la lista de Catar.

“Todos tenemos claro aquí los roles. Al final no hay una lista definitiva. Así que, al igual que todos los compañeros tenemos que seguir entrenando, trabajando fuerte y tratar de levantar la mano, pero no siento que tenga nada, nada a mi favor”, aseveró el jugador.

Alvarado analizó el partido contra los asiáticos y explicó que sale satisfecho porque en general tuvieron una buena presentación y que incluso estuvieron cerca de la victoria.

“En términos generales bien porque jugamos contra un equipo de mucho oficio. Creo que Corea nos apretó, sostuvo el balón, pero en términos generales me voy muy contento con el equipo. En realidad, tuvimos para ganar el partido”, comentó.

Como otros de sus compañeros, Alvarado también se refirió a los jóvenes afirmando que era la responsabilidad ahora está del lado de ellos.

El seleccionador, Luis Fernando Suárez, ya los llamó, la posibilidad la tienen, pero les corresponde a los jóvenes ganarse la convocatoria y la titularidad.

“Es un cambio generacional que se tiene que hacer y se ha venido haciendo bien. La oportunidad ahí está para ellos”, indicó.

El error que cometió contra Corea le dio a Patrick Sequeira la oportunidad de debutar, el próximo martes contra Uzbekistán es muy probable que el joven jugador logre acumular más minutos.    

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware