Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Esteban Alvarado explica su fallo frente a Corea del Sur, pero sostiene que gol no lo puede golpear en lo mental

Esteban Alvarado explica su fallo frente a Corea del Sur, pero sostiene que gol no lo puede golpear en lo mental

by Jose Pablo Alfaro

Cancerbero puntualizó en la jugada que propició su expulsión y, a la postre, el segundo tanto asiático. Con madurez, el arquero ofreció su percepción, en medio de la lucha por meterse en la lista mundialista.

El guardapalos Esteban Alvarado admite que cometió un error contra Corea del Sur, pero prefiere no darle tanta importancia.

El cancerbero sostiene que el fallo se debió a que cuando salió, notó que la pelota ‘corría’ muy rápido, lo que produjo un error de cálculo. El portero tocó el balón con sus manos fuera del área y el árbitro le sacó la cartulina roja.

En la jugada posterior a la expulsión, Corea del Sur anotó de tiro libre. Es decir, el fallo de Alvarado le costó muy caro a la ‘Tricolor’, pues tenía la ventaja en el marcador.

En entrevista con el enviado especial de Columbia, Yashín Quesada, el arquero se refirió a la anotación.

“Una jugada donde el balón venía con buena velocidad. Al final se me quedó un poco, pero son circunstancias que no pueden mermar la mente de uno, fue una decisión no correcta”, confesó Alvarado.

En plena lucha por un lugar en la lista final, el portero florense cometió este fallo y le dio la oportunidad de debutar en el equipo mayor a Patrick Sequeira.

En la gira por Asia, el timonel Luis Fernando Suárez convocó a Alvarado, Sequeira y a Aarón Cruz. Es muy probable que frente a la Uzbekistan el martes próximo, el seleccionador utilice al morado o, de nuevo, al joven guardapalos.

Por el momento, Suárez sostiene que lista sigue abierta.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware