Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Esto dice OIJ sobre el triple homicidio en Turrubares

Esto dice OIJ sobre el triple homicidio en Turrubares

by Alejandro Arley

La Policía Judicial emitió un reporte del caso la tarde de este viernes. El violento suceso ocurrió en Paso Agres, distrito de San Juan de Mata.

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una finca de recreo en la que había una actividad social. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 a.m. de este viernes.

Dos mujeres resultaron heridas por arma de fuego y las trasladaron al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. Una iba en condición delicada, informó la Cruz Roja.

La Policía Judicial explicó que, de momento, no ha sido posible identificar a las víctimas mortales. En la revisión, no se hallaron documentos que permitieran conocer sus nombres.  

La versión que se maneja por ahora es que varias personas sorprendieron a quienes estaban en las instalaciones, específicamente en un rancho. Tras abrir fuego se dieron a la fuga.

Las mujeres lograron salir de la propiedad y pedir ayuda en las viviendas vecinas. Se alertó al 9-1-1, que a su vez dio aviso a la Fuerza Pública. Los oficiales llegaron al sitio y descubrieron la escena del crimen.

Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial en San Joaquín de Flores para realizar la autopsia y determinar cuántas heridas de arma de fuego sufrieron.

En la zona se ubicó un vehículo quemado, sin embargo, el OIJ no dio detalles con respecto a esa situación y si se relaciona con el crimen.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware