Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Estos son los 18 jugadores de Costa Rica que aparecen en album Panini: Conozca porteros seleccionados y fórmula para elegir nómina

Estos son los 18 jugadores de Costa Rica que aparecen en album Panini: Conozca porteros seleccionados y fórmula para elegir nómina

by Pamela Solano

Este miércoles Panini lanzó oficialmente el álbum de Catar 2022 en Costa Rica. Los fiebres a llenarlo podrán adquirirlo y empezar a intercambiar postales desde este lunes 29 de agosto.

En la actividad estaban los jugadores Kendall Waston y Anthony Contreras, así como el seleccionador Luis Fernando Suárez. Los futbolistas describieron como “chivísima” verse en un álbum que años atrás llenaban con la ilusión de verse ahí algún día.

Por su parte, el colombiano aseguró entre risas que va a ser una queja formal ya que los entrenadores no aparecen en el coleccionador y él como jugador, asegura, no tuvo el nivel para formar parte del álbum.

En esta ocasión, el álbum consta de 638 postales, incluidos 50 stickers especiales en material holográfico. Asimismo, habrá otras 80 a las que llamaron ” stickers súper raros”, ya que serán muy difíciles de conseguir y representa a 20 jugadores en acción y no como normalmente se muestra a los futbolistas.

“Nos complace lanzar esta nueva y emocionante colección de stickers repleta de características especiales que incluyen Stickers Panini Extra y códigos únicos para acceder al formato de stickers virtuales para entretener completamente a nuestra comunidad de coleccionistas. El inicio de esta extraordinaria colección se estableció mucho antes del primer silbato del árbitro y estamos seguros de que desencadenará la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA, no solo durante la preparación del torneo, ¡sino a lo largo de este y más allá! ¡Se avecinan tiempos emocionantes y momentos sensacionales para Panini y todos los amantes del fútbol!”, indicó Elisabetta Mussini director de Panini Group Licensing.

Cristian Oreamuno, Grouper de Grupo DIPO, distribuidora oficial del álbum, explicó que las 32 selecciones clasificadas para la fase final del torneo están representadas por un grupo de 18 jugadores y sus escudos oficiales.

Cada país será representado por una mezcla de experiencia y juventud. donde estarán jugadores que ya han vivido la aventura mundialista y otros que vivirán por primera vez esta cita. También contará con una foto del equipo, el logo de la federación de fútbol, además de detalles del camino rumbo la final y el calendario del torneo.

Página de Costa Rica, Álbum Panini Catar 2022

Los futbolistas que aparecen en las diferentes selecciones siempre generan mucho tema. Hay quienes se sorprenden por alguno de los futbolistas en el álbum y otros se sorprenden por las ausencias.

En Costa Rica muchos han cuestionado que el portero Leonel Moreira sea el que acompañe a Keylor Navas como los dos arqueros Panini. Asimismo, a otros les ha llamado la atención nombres como Ricardo Blanco u Orlando Galo.

Ante estas interrogantes, Oreamuno explicó cómo se elige quienes salen y quienes no en tan cotizado coleccionador.

“Esto lo selecciona Panini con un panel de expertos de Panini y mucho con base en la estadística de juego o de minutos jugados por cada uno de los jugadores. Esto lo hacen así con todas las selecciones. Siempre hay al menos uno o dos jugadores que al final no pueden ir por alguna lesión”, afirmó.

Por Costa Rica los jugadores que salen son Keylor Navas, Leonel Moreira, Ricardo Blanco, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Keysher Fuller, Bryan Oviedo, Juan Pablo Vargas, Kendall Waston, Celso Borges, Orlando Galo, Bryan Ruíz, Yeltsin Tejeda, Jewison Bennette, Joel Campbell, Gerson Torres, Johan Venegas.

Además de la sección con los equipos patrios, esta edición cuenta con otra parte que reconoce la arquitectura de los estadios y otra que recuerda la gran historia del evento, creada en colaboración con el Museo del Fútbol de la FIFA. Y, como en cualquier colección clásica de Panini Copa Mundial de la FIFA™, hay stickers con el trofeo y los símbolos oficiales del evento.

A partir del lunes 29 de agosto todos aquellos que quieran adquirirlo podrán hacerlo tanto en su formato regular como el de tapa dura.

Los precios sugeridos al público por parte de DIPO, distribuidor oficial del álbum en Costa Rica son:

Álbum regular: ₡2,000 colones 

Cubo con 104 sobres de postales: ₡67,600 colones 

Sobre de postales: ₡650 colones 

Álbum Tapa Dura: ₡6,000 colones 

*Estos precios son sugeridos, podrían estar sujetos a cambios según el punto venta.

Así mismo Panini y DIPO premiarán a los más fiebres, ya que cada álbum comprado en los puntos de ventas oficiales y distribuidos por DIPO contará con un código que al activarse en www.paninicrc.com, se podrá participar por grandes premios como camisetas de La Selección Nacional y entre los que activen y tengan el álbum 100% completo, un Hyundai i10, 5 consolas y 5 Smart TV’s.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware