Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¡Euforia total! Esto dicen medios ingleses sobre el debut en las redes de Jewison Bennette

¡Euforia total! Esto dicen medios ingleses sobre el debut en las redes de Jewison Bennette

by Jose Pablo Alfaro

Tremenda celebración y gran definición, el futbolista perforó las redes por primera vez con el Sunderland. La anotación tomó por sorpresa a la prensa inglesa, que destaca la anotación del futbolista tico. Esto afirman.

Lo celebró con euforia y no es para menos. Jewison Bennette perfora las redes por primera vez en Inglaterra en apenas su segundo partido desde que firmó con el Sunderland de la Championship.

El futbolista recibió un centro desde el costado derecho, recepcionó y remató cruzado a portería para superar al guardapalos del Watford y rescatar un empate (2-2).

El joven de 18 años corrió hacia una banda, se quitó la camiseta y celebró en grande con la feligresía de su equipo, que desde ya destaca el talento del joven, quien en su primer partido realizó un rompimiento por la banda izquierda y estuvo a punto de marcar, a pesar de que ingresó en el epílogo del enfrentamiento.

Gol de Jewison Bennette.

La anotación de Bennette ya resuena en Inglaterra, pues los principales medios destacan la capacidad del tico para resolver y, de esta manera, permitirle al Sunderland salvar un punto.

El medio inglés, Sunderland Echo, resaltó la labor del volante ofensivo con el siguiente titular:

“Jewison Bennette le arrebató un punto dramático al Sunderland cuando se defendieron dos veces de un gol en Watford”.

Y, posteriormente, elaboró un artículo con reacciones de aficionados del equipo inglés, que resaltaron la labor del nacional. Por ejemplo, un seguidor en Twitter resaltó la rápida adaptación del nacional en el club.

“Bennette es algo diferente en ataque, nunca he conocido a un jugador que pueda tomar tan bien el fútbol inglés”, publicó.

En cambio, el reconocido medio británico, ‘The Guardian’ resaltó el valor de la anotación conseguida por el joven, convocado por Luis Fernando Suárez para disputar la gira en Asia, frente a Corea del Sur y Uzbekistan.

“Jewison Bennette aturde a Watford y salva un punto para Sunderland”, resaltó ‘The Guardian’.

Bennette se estrena en las redes con un gol clave para su equipo y en Inglaterra no pasa desapercibido.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware