Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ex-morados disfrutaron la semifinal: Joel en el camerino, Loría con la ‘Ultra’ y Oviedo por redes sociales

Ex-morados disfrutaron la semifinal: Joel en el camerino, Loría con la ‘Ultra’ y Oviedo por redes sociales

by Anthony Porras

La victoria de Saprissa ante Alajuelense que le dio el pase a la final de segunda ronda del Torneo fue celebrada por todo el saprissismo; incluso por legionarios que en algún momento vistieron de morado. Lo más mediático, la aparición de Campbell en lo más íntimo de la ‘S’.

El Deportivo Saprissa venció 2 a 0 a la Liga Deportiva Alajuelense, este viernes por la noche, y con eso llegó a la final de segunda ronda del Torneo. La victoria fue celebrada por todo el saprissismo, incluidos algunos jugadores que vistieron de morado y hoy están en el extranjero.

El caso más mediático y vistoso fue el de Joel Campbell. El gran referente de la Selección Nacional está en el país pues ya no está en competencia con su equipo el León, en el fútbol mexicano, y ya piensa únicamente en su preparación para el Mundial de Catar. En medio de su agenda, aprovechó la oportunidad para ir al estadio tibaseño y observar de cerca el encuentro.

Lo curioso fue que después del choque, Joel bajó a zona de camerinos e ingresó a la parte más íntima de la ‘S’. Se le vio en fotografías -en redes sociales de jugadores- compartiendo en el camerino, conversando con todos y hasta en la zona de jacuzzis del estadio, con todos los futbolistas. Joel se tomó varias fotos y estuvo platicando con los jugadores.

Campbell ya se quedará en el país, pues estará trabajando de lleno con la ‘Tricolor’ y así buscando llegar lo mejor posible a la Copa del Mundo, que iniciará el próximo mes.

Otro caso llamativo fue el del volante Marvin Loría. De igual manera él está en un periodo de vacaciones en Costa Rica y aprovechó para ir a ‘La Cueva’. Pero, este apareció en la gradería de Sol Sur. A la par de la famosa ‘Ultra Morada’.

El jugador compartió un video en sus redes sociales donde se ve saltando, cantando y alentando a los morados. Además acudió con amigos cercanos que estuvieron con él en todo momento. La afición lo acuerpó y le agradecieron ese gesto de estar metido entre toda la gente apoyando a Saprissa.

Y, otro que también dejo en evidencia que estaba atento del partido y se sorprendió mucho con todo el espectáculo previo al encuentro fue el lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Incluso, compartió una fotografía del estadio en sus redes sociales y escribió: “Wow que espectacular Deportivo Saprissa”.

Bryan está en Estados Unidos pero desde allá observó el juego, se emocionó y publicó ese mensaje de felicitación a la ‘S’.

Ex-morados disfrutando al máximo la semifinal. Fue una noche de mucha fiesta para el saprissismo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware