Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Exclusiva: El futuro de Geiner Segura podría estar lejos de Cartaginés y dirigencia brumosa ya tendría su sustituto

Exclusiva: El futuro de Geiner Segura podría estar lejos de Cartaginés y dirigencia brumosa ya tendría su sustituto

by Rodolfo Méndez

El técnico que rompió ‘la maldición’ está muy cerca de dejar el Cartaginés. A pesar de que aún tiene contrato con los blanquiazules, Geiner Segura dejaría el barco brumoso para asumir un nuevo desafío internacional.

El equipo de la ‘Vieja Metrópoli’ todavía no confirma la noticia, pero ‘Columbia’ conoce que es muy probable que haya una conferencia de prensa para anunciar la salida del histórico entrenador.

Segura se despediría de Cartago con el título que tanto anhelaba la provincia y, a falta de confirmación, el equipo lo asumiría su asistente técnico, Mauricio Wright.

Al parecer, al estratega le apareció una buena oferta del balompié de Guatemala y dado que su puesto está en análisis, optaría por partir fuera del país por primera vez. En este caso a una liga que suele pagar muy buenos salarios.

Por ahora este medio desconoce el equipo que asumiría Segura.

‘Columbia’ le consultó al entrenador a través de WhatsApp si la opción era real, pero este no contestó los mensajes.

Ciertamente, el timonel brumoso dejaría el equipo luego de una campaña de muchos altos y bajos, que concluyó con la eliminación del plantel de la fase final.

Múltiples lesiones y falta de tiempo para preparar el equipo influyeron en los malos resultados, aunque de todos modos esto no borra la gesta histórica de Segura.

Escrito por: Rodolfo Méndez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware