Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Exseleccionado tico formado en Saprissa salta del Barrio México al club más ganador de El Salvador

Exseleccionado tico formado en Saprissa salta del Barrio México al club más ganador de El Salvador

"Tiene un buen paso en liga menor, tanto en el Saprissa como en selecciones menores”, comentó a Radio Columbia Freddy Reyes, dirigente del Bario México.

by Luis Echavarria Segura

El popular club salvadoreño FAS anunció la contratación del defensa Erikson Arias, 21 años y que aún no ha jugado en la primera categoría tica. Además de Arias, también el atacante nacional Frank Zamora se integra a este equipo.

Arias jugó para Aserrí y Barrio México en la Liga de Ascenso, no ha jugado en la primera categoría tica, pero sí se formó en las divisiones menores del Saprissa. También fue seleccionado menor con Costa Rica. Zamora si ha tenido varias temporadas en la división de honor en suelo nacional.

“La dirigencia del FAS me solicitó un defensa central y pensé en Erikson que estaba libre. El jugador Salió” de un contrato de un año con Barrio México”, manifestó Ernaldo García, representante del futbolista.

“Lo presenté a la dirigencia del FAS, lo analizaron y lo contrataron. Es una oportunidad que el jugador esperaba. No se dio en Costa Rica jugar en primera división pero si en El Salvador”, manifestó García a Radio Columbia.

“Ahora Erikson da ese salto y estará con su equipo en Estados Unidos para los dos juegos amistosos del FAS contra el Deportivo Saprissa”, añadió.

Erikson Arias se formó en las ligas menores del Saprissa, salió del club morado en el 2019 para jugar en Aserrí y luego en Barrio México.

“Es un buen futbolista, alternó su participación en la última temporada. Tiene un buen paso en liga menor, tanto en el Saprissa como en selecciones menores”, comentó a Radio Columbia Freddy Reyes, dirigente del Bario México.

“Arias tiene metro ochenta de estatura, corpulento como pocos hay en el país. Tiene buenas condiciones y es joven. Espero que le vaya bien en El Salvador”, dijo Reyes.

Erikson Arias llega al FAS junto al delantero de 30 años Franz Zamora, este último si ha tenido experiencia en el futbol de la primera división de Costa Rica.

El FAS es el club con más títulos de liga local con 18 y un trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf en1979.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware