Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabián Coito descansó jugadores en Concacaf pensando en El Clásico

Fabián Coito descansó jugadores en Concacaf pensando en El Clásico

by Tony Arias

Alajuelense sacó la victoria de visita en El Salvador y aprovechó para rotar algunos jugadores de cara a lo que viene, empezando por Saprissa el sábado.

El técnico manudo, Fabián Coito, detalló que la rotación fue pensado en lo que se viene para su equipo.

“La fatiga es una de las tantas cosas que nosotros estamos evaluando desde el momento de la alineación inicial, de los cambios, la fatiga acumulada por partidos anteriores y también pensando en todo lo que tenemos por delante”.

“No solamente porque es un partido muy importante el del próximo sábado, sino porque en pocos días tenemos que jugar en un torneo que está muy parejo y necesitamos sumar puntos”.

Con respecto al triunfo ante Alianza, Coito se mostró satisfecho por conseguir la victoria de visita.

“Lo más importante es el resultado, en definitiva era el objetivo que teníamos los dos equipos”.

“Sabíamos que el partido iba a pasar por momentos donde íbamos a sufrir, porque estábamos jugando de visita contra el campeón del El Salvador, teníamos que estar fuertes y sobreponernos a esas situaciones”.

“Nos hicimos fuertes, ellos estuvieron rotando el sistema buscando la mejor opción, nosotros nos defendimos bien, sin meternos atrás porque podíamos haber metido más gente defensiva pero lo íbamos a perder en otro lugar y yo considere que podía ser peligroso”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware