Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabián Coito: “Regulamos”, “hicimos un partido inteligente”, “nos preparamos para el viernes”

Fabián Coito: “Regulamos”, “hicimos un partido inteligente”, “nos preparamos para el viernes”

by Tony Arias

El técnico de Alajuelense, Fabián Coito, explicó que el resultado obtenido en Honduras la semana anterior, le permitió trabajar tranquilo para el juego de vuelta, incluso preparar el partido ante Saprissa por la semifinal nacional.

“Yo creo que la serie en San Pedro Sula nosotros sacamos una ventaja importante que nos permitió armar el plan de juego, en cuanto a la idea y en cuanto a los futbolistas que integraban el equipo”.

“Nos permitía de cierta manera regular un poco las cargas, los minutos, pensando en este próximo partido que tenemos el viernes”.

“Nunca lo descuidamos, pero sí jugamos un poco con esa ventaja que traemos allá de San Pedro y la serie me deja que se enfrentaron dos equipos con muy buenos jugadores que por algo llegaron hasta esta instancia y nosotros fuimos superiores ganamos cuatro puntos de los seis”.

“Pensamos en el partido y también regulamos, nos preparamos para el viernes y nos permitió eso el resultado que habíamos obtenido, creo que hicimos un partido inteligente estamos muy tranquilos y bueno ya pasó esta serie llegamos a la final de forma invicta y ahora pensar en la semifinal del día viernes”.

Coito también explicó que momento anímico de su equipo es muy importante para lo que viene.

“Siempre los rendimientos de los equipos están repartidos un poco, yo creo que el verdadero protagonista de un equipo siempre es el futbolista, hemos ido logrando un conocimiento mutuo, creo que tampoco es un momento de estar haciendo evaluaciones porque estamos en plena definición del torneo, yo considero que los futbolistas son los grandes responsables de este buen momento que tiene la Liga”.

“Creo que, más allá del buen momento anímico, hemos hablado que los equipos son estados de ánimo, estamos en inmejorable momento, igualmente la fatiga, el cansancio tampoco es tan fácil obviarlo y que no influya en el rendimiento de nuestro equipo, pero esta es información que tenemos que tener para la preparación del partido, para la estrategia, para elegir a los jugadores que van a saltar al campo el día viernes”.

Alajuelense clasificó a la final de Liga Concacaf y el viernes buscará meterse en la final del fútbol nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware