Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Faerron aplicó en HamKam misma ruta que en la Liga y ya empieza a despegar

Faerron aplicó en HamKam misma ruta que en la Liga y ya empieza a despegar

by Pamela Solano

Desde su llegada al HamKam de Noruega la regularidad no ha acompañado a Fernán Faerron; no obstante, en las últimas semanas parece que la historia está empezando a tener otro rumbo y que se afianza de la titularidad.

De los últimos seis juegos, el costarricense fue titular en cinco. El último fue la derrota de este domingo contra Sarpsborg 08 2-1.

Su equipo no pasa por buen momento, de hecho, está en la casilla 12, con 23 puntos solamente uno más que el Sandefjord que está de 14 y que ha falta de nueve jornadas para el cierre lucharía en la eliminatoria por el no descenso.

Días atrás, él también pasó por un momento poco agradable y es que en el Torneo de Copa lanzó un penal, pero este fue detenido.

Él lanzó el tercer cobro con fuerza al palo derecho del arquero, pero este adivinó la trayectoria y frenó el remate. Lejos de reflejar nerviosismo, Faerrón caminó hacia el punto de penal con mucha confianza. Incluso se colocó la pelota en el cuello al estilo ‘freestyle’ y luego se plantó con firmeza frente al arquero.

En total son ocho los partidos oficiales que suma el jugador con su equipo en Noruega desde su llegada. Los últimos cuatro los ha jugado completos, por lo que empieza a afianzarse como titular. Contra el Rosenborg a inicios de agosto jugó 29 minutos, ante el Bodo Glimt también jugó todo el partido y sus otros dos partidos son contra el Molde en julio donde jugó seis minutos y en su debut solo estuvo un minuto en cancha contra el Odd.

Así como en Alajuelense cuando llegó y luchó por un espacio, en Noruega está siguiendo la misma ruta. En Alajuelense tuvo su temporada más regular con 33 partidos, por lo que espera seguir también esa parte del camino y llegar a consolidarse.

Desde su partida de Alajuelense estos son los partidos oficiales que ha disputado el futbolista que aún no logra tener constancia en las convocatorias para saltar al campo, aunque poco a poco la historia empieza a cambiar para el jugador en Noruega.

El defensor termina su ligamen con el equipo noruego en diciembre de este año, por lo que aún le restan varios meses para buscar la regularidad que desea para mantenerse en el fútbol extranjero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware