Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fedefútbol avisa: Pase lo que pase contra Alemania, Suárez continuará y el proyecto no se toca

Fedefútbol avisa: Pase lo que pase contra Alemania, Suárez continuará y el proyecto no se toca

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Independientemente del resultado que se obtenga este jueves, en la Federación Costarricense de Fútbol advierten que son una entidad seria, por lo que el camino indica que hay un plan hasta el 2026.

Más allá de lo que pase este jueves entre Costa Rica y Alemania, el entrenador Luis Fernando Suárez y su proyecto deportivo se mantendrá al frente de la Selección Nacional.

Es decir, su continuidad y camino no depende de si la ‘Tricolor’ avanza o no, a octavos de final de la Copa del Mundo.

Así lo dejó claro Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, este miércoles en una entrevista especial en Columbia Deportiva Presente.

“Todo se mantiene independientemente del resultado de este jueves. La Federación es una institución de más de 100 años, que acaba de organizar un Mundial, que tenemos el otro año un Mundial femenino, tenemos una eliminatoria mundialista en la 17, somos una organización que tiene que seguir trabajando. 16 selecciones se irán a la casa en las próximas horas pero tienen que seguir trabajando. Nosotros estamos muy claros, hay un plan establecido y todo eso sigue”, manifestó Villalobos.

El jerarca recordó que ellos tienen toda una plataforma de planeamiento que va más allá de un resultado deportivo, por lo que a pesar de que analizarán todo el Mundial y sus resultados, la estabilidad del cuerpo técnico no está en duda.

Asimismo, avisó que la mentalidad y el enfoque está en clasificar. Si lo logran, también ganarán 4 milllones de dólares adicionales.

Costa Rica se medirá ante Alemania este jueves a la 1 p.m., en un cotejo en donde si la ‘Sele’ triunfa, pasará a la siguiente ronda del Mundial.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware