Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Francisco Calvo le responde fuerte a Luis Enrique: “Su profesor de cultura no fue el mejor”

Francisco Calvo le responde fuerte a Luis Enrique: “Su profesor de cultura no fue el mejor”

by Anthony Porras

(Aquí Catar)- El zaguero de la ‘Tricolor’ le contestó sin tapujos al entrenador de España -Luis Enrique- tras este evidenciar su poco conocimiento sobre Costa Rica y decir que es ‘una selección de Suramérica’.

Francisco Calvo no tuvo pelos en la lengua para responderle puntualmente a Luis Enrique por su poca cultura y conocimiento sobre detalles geográficos de Costa Rica, como decir que se ubica en Suramérica.

La frase, totalmente errónea del estratega, la expresó mientras realizaba un ‘streamer’ desde Catar, donde se encuentra con España para enfrentar la Copa del Mundo.

El DT dijo que Costa Rica ‘es una selección sudamericana, los sudamericanos saben a lo que juegan, saben lo que hacen’.

Y, horas después, Columbia le consultó al futbolista Francisco Calvo qué opinaba al respecto, no se guardó nada.

“Me parece que si él piensa que Costa Rica es una selección sudamericana, pues su profesor de cultura no fue el mejor. Hay que tener cultura y saber contra quién uno se va a enfrentar, contra quién va a jugar y dónde está ese país”, manifestó.

Puntualmente sobre temas deportivos, Francisco comentó que han estudiado mucho a los españoles, los tienen analizados y esperan poder arrancar con el pie derecho la Copa del Mundo.

El cotejo entre ticos y españoles será el miércoles 23 de noviembre, a las 10 a.m. (hora de Costa Rica), y con muchos detalles de Columbia desde Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware