Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Frank Zamora: “Me rodeaba de personas que no me hacían bien”

Frank Zamora: “Me rodeaba de personas que no me hacían bien”

by Tony Arias

El ex delantero de Saprissa y hoy jugador del Santos de Guápiles confesó a Columbia que ahora es una persona más madura y acepta que cometió algunos errores.

“Soy muy poco de hablar de mi vida personal, pero creo que soy diferente ahora, la verdad creo que cometí muchos errores en mi pasado, no errores, malas decisiones, entonces creo que ahora estoy un poco más maduro en lo futbolístico, en lo personal, eso me ha ayudado mucho a tener esa paciencia”.

“El tiempo que estuve inactivo, no porque nadie me contratara, me ha hecho madurar y pensar muy bien las cosas ahora”.

Su paso por el Saprissa no fue el mejor y estuvo marcado por situaciones extra futbolísticas.

“Son muchos aprendizajes, pero creo que el que me quedó más marcado fue el de Saprissa, que es un equipo grande, donde obviamente uno se siente muy perseguido”.

Incluso se refirió a un video que se hizo viral durante la pandemia en el que aparecía compartiendo con otras personas que estaban tomando licor.

“Son malas decisiones que uno toma, la verdad creo que en ese momento no fue para tanto, pero bueno se hizo un ‘burumbúm’ y gracias a Dios estoy para revertir todo eso y gracias a Dios, con el tiempo lo he hecho”.

“Sé que alrededor mío no estaban bien las cosas o tal vez me rodeaba de personas que no me hacían bien o no estaban bien, pero al final de cuentas creo que todo es experiencia”.

“A lo largo de todo este tiempo, uno también a saber quien está a la par de uno, para bien o para mal, me quedó de enseñanza todo eso y gracias a Dios puedo decir que he aprendido de todo eso y aquí estamos dándole”.

Este torneo llegó al Santos de Guápiles donde jugó 15 partidos, 13 entró de titular, anotó cuatro goles y puso dos asistencias.

“Es una segunda oportunidad que gracias a Dios la estoy aprovechando, por dicha estoy bien tranquilo y enfocadísimo en Santos que me abrió las puertas”.

Finalmente expresó que se siente muy cómodo en Guápiles.

“En lo futbolístico muy bien porque equipo me acogió y me sentó bien, en estos tres meses me sentí como uno más de la familia, el pueblo también, entonces estoy muy agradecida con la institución y con el pueblo también”.

Foto: Prensa Santos de Guápiles

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware