Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Frase de Miguel Ajú sobre posible salida no inquieta a Fabián Coito

Frase de Miguel Ajú sobre posible salida no inquieta a Fabián Coito

Técnico tiene posición clara sobre su decisión de banquear a joven arquero

by Pamela Solano

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, dejó claro que él no escoge que jugador entra al campo pensando en lo que pueda generar en otro jugador. Esto tras lo dicho por Miguel Ajú de que quiere jugar y buscar opciones.

El futbolista comentó en la previa del partido entre Alajuelense y Sporting que hablará con su representante la próxima temporada para buscar la mejor opción que lo deje jugar y tener posibilidad de minutos.

“No se me va a agotar (la paciencia) porque siempre la he tenido y mis mayores logros a nivel de educación y en el tema deportivo lo he tenido con paciencia. Pero no significa por tener paciencia voy a optar por no querer jugar. ¿Me explico? No sé si me entienden. Yo quiero jugar, quiero mostrarme. Quiero mostrarme en el sentido de que quiero ser ambicioso”, manifestó el arquero

“Creo que ya he demostrado, más que todo a la institución, que puedo llegar a ser portero titular de la Liga. No se da por diferentes circunstancias… No significa que por tener paciencia voy a quedarme sin jugar, no. En algún momento buscaré opciones para tener esa misma ambición de querer jugar y seguir demostrándome a mí mismo de que puedo con esto y buscar, buscar mis sueños, mis objetivos. Cada club, cada jugador aquí en Costa Rica tiene sus objetivos y tiene sus metas”, aseveró Ajú.

En la conferencia de prensa previo al partido contra el Alianza de El Salvador el estratega Coito volvió a referirse sobre la portería. Afirmó que él pone al que considere mejor y no según lo que dice uno u otro.

“Nada en función de lo que haya dicho Miguel, que quizás pueda dar lugar a distintas interpretaciones. Yo lo único que se es la comodidad de Miguel, también lo necesario que es para nosotros y lo bueno arquero que es.

“Me baso en eso para después tomar decisiones y de ninguna manera estoy poniendo jugadores por lo que pueda provocar en decisiones de otras personas, sino lo que yo considero mejor para el momento en el equipo”, mencionó el estratega.

Alajuelense jugará este miércoles a las 8:00 p.m. contra el Alianza en el Estadio Cuscatlán por los cuartos de final de Liga Concacaf.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware