Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Futuro de Roan Wilson podría llenar bolsillos de Grecia, pero club se encuentra barrera difícil de superar

Futuro de Roan Wilson podría llenar bolsillos de Grecia, pero club se encuentra barrera difícil de superar

by Ronald Villalobos

El seleccionado nacional termina contrato con Municial Grecia en diciembre. En el conjunto de occidente le mandan un mensaje directo para que se quede en el club: “A veces, irse a equipos grandes no significa que le va a ir mejor que en equipos no tradicionales”.

Foto: Facebook Fedefútbol.

Roan Wilson ha causado sensación por ser convocado a la Tricolor representando al Municipal Grecia. El volante está en plena lucha por meterse en la lista de 26 elegidos para la Copa Mundial Catar 2022.

Roan ha sido un hombre de confianza del técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, y forma parte de la gira de fogueos por Corea del Sur.

La dirigencia del Municipal Grecia informó a Radio Columbia 98.7 FM que el volante termina contra con el club este diciembre, por lo cual, se mantienen negociaciones para que siga en el equipo de occidente.

“Estamos en negociación con Roan. Él termina contrato este torneo, estamos en esas negociaciones con su representante”, dijo a Radio Columbia 98.7 FM Peggy Guillén, gerente general del Municipal Grecia.

“Al final uno tiene que ser muy agradecido y Roan ha tenido minutos aquí. Lo rescatamos de un Limón FC que estaba en el olvido en Segunda División. Al final, nadie sabía al final quién era Roan. Vino y se le dio minutos; se le rescató”, argumentó la dirigente.

Guillén avisó a Roan que permanecer en Grecia le puede abrir las puertas para mayor crecimiento futbolístico.

“Él sabe que Grecia es un equipo en el que puede surgir”.

“A veces, irse a equipos grandes no significa que le va a ir mejor que en equipos no tradicionales. Muchos jugadores lo han visto, se van y tal vez no juegan tanto”, aseguró la gerente general del Municipal Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware