Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gabriel Simón: “Competimos contra el mejor equipo de Costa Rica”, “estoy orgulloso”

Gabriel Simón: “Competimos contra el mejor equipo de Costa Rica”, “estoy orgulloso”

Ya jugó la penúltima fecha y está a un punto de Puntarenas, segundo del Grupo B que recibe en la "Olla Mágica" al modesto Guadalupe.

by Eduardo Baldares

Grecia no ha quedado eliminado tras perder en casa ante Herediano, pero sí muy comprometido.

Ya jugó la penúltima fecha y está a un punto de Puntarenas, segundo del Grupo B que recibe en la “Olla Mágica” al modesto Guadalupe. Si los chuchequeros triunfan, los helénicos quedarían eliminados.

El técnico de las “Panteras”, Gabriel Simón, lamentó que su equipo no aprovechara tres opciones claras de gol cuando el marcador iba 1 a 1.

Sobre las posibilidades matemáticas, dijo que Grecia peleará mientras los números den para aspirar a las semifinales.

“Este proyecto está dando de qué hablar y dará más”, aseguró sobre la juventud que se está formando en las canteras negriazules.

“No hicimos mal las cosas, las hicimos bien. Nos estamos poniendo la vara muy alta, hay que darle con todo”, apuntó Simón.

Dijo que para poder clasificar hay que “consolidar este tipo de partidos. Anotar las opciones de gol que se crean. Va a llegar el momento cuando este grupo de jugadores sea más contundente. Competimos contra el mejor equipo de Costa Rica en la tabla. No soy conformista, pero me siento orgulloso de lo que el equipo hizo”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware