Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gabriel Simón: “En algo nos equivocamos nosotros y la responsabilidad es totalmente mía”

Gabriel Simón: “En algo nos equivocamos nosotros y la responsabilidad es totalmente mía”

by Pamela Solano

El entrenador del Municipal Grecia, Gabriel Simón, fue transparente y reconoció que si el equipo iba perdiendo 0-3 en la primera parte es porque él se equivocó en algo durante la planificación del partido. Asimismo, admitió que su mayor enfoque es en el equilibrio del club, porque es muy irregular.

Comentó el técnico que el poco tiempo de trabajo entre un partido y otro les está pasando la factura y que en un juego como el de este lunes molesta más por corta mucha posibilidad de luchar por las aspiraciones que tenían, que es estar en zona de clasificación.

“Creo que cuando tienes un primer tiempo y te hacen tres goles sin duda algo estuvo mal. Ya sea el planteamiento o lo jugadores tuvieron un mal arranque de partido. Uno trabaja en la semana, ahora el calendario es apretado, tenemos muy poco tiempo de trabajo; las reglas están así desde el inicio y son iguales para todos los equipos. Hicimos un planteamiento, habían lesionados y situaciones que uno ve en el día a día y vas armando tu equipo de acuerdo con eso.

“Cuando haces cuentas y ves que terminaste el primer tiempo 3-0 por supuesto que en algo nos equivocamos nosotros y la responsabilidad es totalmente mía”, manifestó Simón.  

La irregularidad que aqueja a Grecia, es una de las mayores molestias del entrenador. Él esperaba que así como derrotaron a Puntarenas en el último partido en casa o se impusieran de nuevo y pudieran depender de ellos mismos para llegar a la cima.

“Estamos muy molestos, hoy era un partido muy vital para las aspiraciones de nosotros. Habíamos ganado nosotros allá en Pérez Zeledón y considerábamos que teníamos hacer lo mismo en casa después del último partido que tuvimos en casa contra Puntarenas y lo logramos ganar.

“El equipo es irregular y estamos tratando de que mantenga una línea. Nos ha costado mucho trabajo esa parte. Hoy tenemos un primer tiempo muy malo y tenemos un primer tiempo muy bueno. Tuvimos dos partidos extraordinarios contra San Carlos y contra Puntarenas, después perdimos contra Saprissa y ahora con Pérez Zeledón. Es la lucha del equilibrio futbolístico, de la parte mental, de todo lo que conlleva que un equipo esté bien equilibrado”, explicó.

El entrenador comentó que ahora seguirá intentando balancear no solamente en rendimiento e idea de juego, sino también entre la oportunidad que le da a los más jóvenes y los de mayor experiencia, ya que eso también es uno de los pilares del equipo  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware