Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Galtier logró su cometido casi por completo: Limpia del PSG concluye con 12 salidas, cinco de última hora… y una ‘sombra’ inevitable

Galtier logró su cometido casi por completo: Limpia del PSG concluye con 12 salidas, cinco de última hora… y una ‘sombra’ inevitable

by Jose Pablo Alfaro

Técnico del PSG había solicitado una planilla más corta, lo que llevó al equipo a moverse para colocar a múltiples futbolistas. En el cierre de mercado se confirmaron últimas cinco ventas, aunque el equipo no lo pudo complacer del todo.

Tal como lo había solicitado el técnico Cristophe Galtier, el PSG se movió con agresividad en el mercado para quedarse con una planilla más corta y así cumplir con la principal petición del estratega francés.

Sin embargo, no faltó el drama, pues cinco de las transferencias se ejecutaron en las últimas horas del mercado de piernas. Fichajes como los de Drexler, Gueyé y Abdou Diallo se concretaron sobre la bocina.

En cambio, el técnico no pudo lograr otro de sus objetivos: Acabar con la pugna de la portería. Keylor Navas se mantendrá en París, pues no se concretó el acuerdo con el Nápoli de Italia.

El entrenador ratificó a Gianluigi Donnarumma como estelar. Sin embargo, su desempeño ha generado dudas en las primeras jornadas de la Ligue 1 y ahora le tocará tener la ‘sombra’ del costarricense a su lado.

Ciertamente, al italiano le ha costado en demasía lidiar con la presión de tener un arquero de categoría detrás suyo, algo más que evidente desde que llegó al PSG.

Justamente, ese es el ‘pero’ de Galtier, que tendrá que lidiar con la fuerte competencia de Navas, cuando había hecho todo lo posible para que Donnarumma estuviera tranquilo y no sufriera contratiempos.

Al final, esta es la lista de salidas del equipo parisino:

1. Abdou Diallo al Leipzig de Alemania.

2. Innocent al Eupen de Bélgica.

3. Layvin Kurzawa al Fullham.

4. Draxler al Benfica de Portugal.

5. Gana Gueye al Everton de Inglaterra.

6. Ángel Di María a la Juventus de Italia

7. Leandro Paredes a la Juventus de Italia.

8. Xavi Simons al PSV de Países Bajos.

9. Ander Herreras al Athletic Club de Bilbao de España.

10. Wijnaldum a la Roma de Italia.

11. Kalimuendo al Rennes de Francia.

12. Kehrer al West Ham de Inglaterra.

(VIDEO) Liga le propone a Bryan Ruiz seguir en el fútbol, pero en otra faceta

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware