Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner: “¿Qué rescato? Nada. No fuimos competitivos en Concacaf ni clasificamos acá”

Geiner: “¿Qué rescato? Nada. No fuimos competitivos en Concacaf ni clasificamos acá”

Esta vez el DT no profundizó mucho en las causas de la debacle porque dice que diga lo que diga ya le han llamado "campeón de las excusas", porque lo importante es el resultado

by Eduardo Baldares

Cartaginés quedó eliminado faltando una fecha para concluir la fase regular, tras caer de local contra Alajuelense, 1 a 2.

“¿Que qué rescato del torneo? Nada. No puedo rescatar nada. No fuimos competitivos en Concacaf, nos eliminaron rápido. No clasificamos. No fuimos el Cartaginés que queríamos”, comentó.

“Donde estamos es porque nos lo hemos ganado”, señaló.

No quiso profundizar en las causas del fracaso.

“Cualquier cosa que diga, dicen que son excusas. Aquí lo importante es el resultado. Independientemente del contexto del torneo, el resultado es el que manda. Yo puedo sentarme a explicarles muchas cosas, pero he visto titulares en prensa como ‘campeón de las excusas’ y ya lo hemos respondido en otras ocasiones y les ha sonado como excusa”.

Segura dijo que ahora se enfocará con su asistente Mauricio Wright y los dueños del equipo, los Leonardos Vargas, padre e hijo, en la planificación del próximo torneo.

Sobre la derrota contra Alajuelense, consideró que su equipo no jugó mal, pero se enojó por la forma como cayeron los dos goles manudos. “No podemos ser tan pasivos”, adujo y finalizó: “Le regalamos el juego a Liga Deportiva Alajuelense”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware