Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura está satisfecho con el sacrificio de sus jugadores

Geiner Segura está satisfecho con el sacrificio de sus jugadores

by Tony Arias

Técnico de Cartaginés advierte que van a luchar hasta el final por clasificar.

“Nosotros tratamos de competir y vamos a hacerlo hasta el final”.

Geiner Segura destacó el esfuerzo de los jugadores brumosos, a pesar de la derrota 2-1 ante Sporting.

“Yo creo que los muchachos hicieron un buen esfuerzo, fuimos competitivos con lo que teníamos, con lo que presentamos hoy, jugamos contra un gran equipo, prácticamente ellos completos”.

“Yo creo que hoy no les puedo recriminar nada a nuestros jugadores, trabajamos con los que estaban disponibles y yo creo que hicieron una presentación digna, lastimosamente nosotros como cabeza de todos sentimos la derrota”.

“Nosotros queremos seguir compitiendo, queremos seguir estando en la lucha, al final como le dije a los muchachos quedan tres juegos y vamos a luchar hasta el final”.

Aunque no les restó mérito a los que jugaron, un factor determinante fue la cantidad de ausencias con las que Cartaginés llegó a Pavas.

“Yo pienso que hoy los que iniciaron hicieron todo para competir y para poder complicarle a un gran rival y estuvimos ahí, al final me quedo con el esfuerzo de los muchachos, porque creo que nosotros hicimos un buen partido a pesar de las ausencias, pero bueno el fútbol es de resultados y bueno indica que Sporting nos ganó bien, pero el esfuerzo nunca faltó”.

“Ha sido un torneo muy atípico y muchos golpes nos hemos llevado en el camino pero aquí estamos dando la cara, estamos poniendo excusas de nada y al final estoy muy satisfecho con el sacrificio y con el compromiso de mis jugadores, muy satisfecho porque no es fácil estos muchachos están jugando la vida”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware