Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura: “Hoy vi un arbitraje excelente”, “fantástico”, “nítido”, “los felicito”

Geiner Segura: “Hoy vi un arbitraje excelente”, “fantástico”, “nítido”, “los felicito”

"Es difícil que al minuto 8 estés condicionado", comentó sobre la expulsión de Ronald Montero, que le complicó el juego contra Herediano.

by Eduardo Baldares

Cartaginés no quedó con una cuesta empinada al frente, sino con una pared: A siete puntos de distancia de la zona de clasificación con 15 unidades por disputar.

“No podemos despedirnos. Tenemos que ser leales y luchar hasta el final”, anticipó el DT brumoso, Geiner Segura, sin tirar la toalla.

“Es difícil que al minuto 8 estés condicionado”, comentó sobre la expulsión de Ronald Mauricio Montero, que le complicó el juego contra Herediano, el súper líder. El entrenador felicitó una y otra vez al cuerpo arbitral.

Dejó entrever que en el clásico hubo muchas quejas (de Alajuelense), pero que “si lo dice Cartaginés, dicen que son excusas. Entonces mejor veo lo de mi equipo”.

La periodista Pamela Solano le preguntó si lo decía en serio o irónicamente.

“Hoy vi un arbitraje excelente”, machacó. “Fantástico. Era el arbitraje que esperábamos, nítido, excelente. La verdad es que los felicito. Jugamos contra un gran rival”.

Segura elogió a su equipo, que inclusive abrió la cuenta.

“Nos pusimos al frente, Araya tuvo otra también (para hacer el 2 a 0), pero me voy con la frente en alto y no me voy a despedir del torneo. Vamos a luchar hasta el final”.

Al técnico le pareció que Cartaginés hizo un buen juego pese a la desventaja de jugadores desde el comienzo del cotejo.

“Yo felicito a los muchachos, ¡qué entrega! Hoy estoy tan ilusionado de luchar hasta el final por la entrega de los muchachos. Me voy muy tranquilo por la actitud de los muchachos, por la entrega que pusieron”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware