Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Giacone considera “medio ingrato” el resultado: “A como ganó la Liga pudo haber ganado Sporting”

Giacone considera “medio ingrato” el resultado: “A como ganó la Liga pudo haber ganado Sporting”

"La planilla nuestra no es igual a la de Saprissa, Alajuela ni Heredia, pero la equiparamos en el campo. Este grupo de jugadores está de igual a igual (...) Quizá nos falta la tranquilidad de jugadores como Góndola, Venegas, Anthony Contreras, Javon East".

by Eduardo Baldares

De los 12 puntos disputados contra los grandes del Grupo A, Herediano y Alajuelense, Sporting perdió 11.

Sucumbió en los dos cara a cara con el Team. De local no pasó de un empate con la Liga y este sábado cayó en el Morera Soto, 2 a 1.

Su técnico, José Giacone, ha remarcado un día sí y el otro también que Sporting combate contra los tradicionales.

Sin embargo, sabe que el fútbol es de efectividad y no de méritos. Y el segundo lugar en poder de Alajuelense ya le quedó a 5 puntos a falta de seis fechas para la culminación de la fase regular.

Negó que su equipo perdiera porque resintiera la presión. “Nos ganaron porque tuvieron más efectividad”.

“Después la Liga se replegó y se defendió. Pero fue un partido parejo. No siento que hayamos sido inferiores a la Liga en el trámite del juego. Sí en el resultado”, amplió.

“Perder, el resultado me molesta. Llegamos debajo del arco. Moreira los salvó. Pasaron centros al frente del arco”, reconoció el entrenador, quien no baja los brazos. “Mientras haya posibilidades matemáticas vamos a pelear la clasificación”.

Consideró el resultado “medio ingrato”, porque el trabajo de sus jugadores “fue muy bueno”.

Dice que falta dar el gran paso. “Hay que creérsela. Creer que la vamos a meter. El mismo centro que tiró Alex López y Góndola anotó lo tiró Rigo Jiménez y nadie cerró la jugada”.

“La planilla nuestra no es igual a la de Saprissa, Alajuela ni Heredia, pero la equiparamos en el campo. Este grupo de jugadores está de igual a igual. Así como ganó la Liga pudo haber ganado Sporting”.

Sabe que tiene una deuda: “Hay que ganarles a los equipos grandes. Tenemos que dar ese paso para dejar afuera a uno. Jugamos contra Heredia y contra la Liga las dos veces y solo ganamos un punto a la Liga. En el trámite del juego no les puedo reclamar a los jugadores la entrega. Quizá nos falta la tranquilidad de jugadores como Góndola, Venegas, Anthony Contreras, Javon East”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware